Hija de José Canseco dice que la estrella malgastó todo el dinero de la familia

Havana
cielo claro
22 ° C
22 °
22 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

Josie Canseco, hija de la ex estrella de la MLB José Canseco, reveló en Instagram que el dinero de la familia se desvaneció cuando ella tenía seis o siete años debido a la bancarrota de su padre, refutando así las afirmaciones de que ella creció siendo rica.

La modelo de 26 años declaró que tuvo que trabajar duro para pagar sus propias cuentas y mantener «a flote» el apellido de la familia Canseco.

Parte de lo dicho por ella tiene sustento real, sino todo, pues en el año 2012, José Canseco se declaró en bancarrota a pesar de haber ganado más de $40 millones en sus 17 años de carrera en la MLB.

Josie también reveló que ella misma estuvo endeudada durante años, pues apenas ganaba $100 dólares por semana mientras vivía en pequeños apartamentos de Nueva York congestionados, junto con otras modelos.

La hija de José Canseco expresó su frustración por ser categorizada debido al apellido y aparente opulencia en la que vivió, y las expectativas que conlleva todo esto.

Josie y su padre José Canseco han tenido una relación difícil en los últimos años, dice The New York Post.

En enero de 2021, explicó que no se hablaban después de un «encontronazo» de su padre con su entonces novio Logan Paul en Twitter.

La joven, a raíz de eso bloqueó a su padre en Twitter y lo acusó de ser «egoístamente vergonzoso». Además le dijo que tenía falta de carácter e integridad.

A pesar de sus diferencias, al parecer se reconciliaron, pues el mes pasado participaron en el 2023 Cactus Jack Foundation HBCU Celebrity Softball Classic en Houston.

Ella, hasta posteó en su cuenta de Instagram una foto de los dos juntos.

José Canseco es un exjugador profesional de béisbol de origen cubano que jugó en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) desde 1985 hasta 2001.

Canseco nació en La Habana, Cuba, en 1964, pero emigró con su familia a los Estados Unidos cuando era niño. Jugó principalmente como jardinero derecho y como bateador designado durante su carrera, y fue conocido por su potencia en el bate y su habilidad para robar bases.

José Canseco fue una estrella de la MLB en la década de 1980 y principios de la década de 1990, y fue el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana en 1988. También ganó dos veces la Serie Mundial con los Oakland Athletics en 1989 y los New York Yankees en 2000. A lo largo de su carrera, bateó 462 jonrones y acumuló más de 1,400 carreras impulsadas.

Sin embargo, Canseco también estuvo envuelto en la controversia por su uso de esteroides anabólicos y fue uno de los principales jugadores implicados en el escándalo de dopaje de béisbol de la década de 1990. En su libro de 2005 «Juiced», José Canseco admitió haber usado esteroides y acusó a muchos otros jugadores de la MLB de hacer lo mismo.

Después de retirarse del béisbol, Canseco ha aparecido en varios programas de televisión y ha escrito varios libros, incluyendo su controvertido libro de 2021 «The Island of Dr. Moreau 2.0», que fue criticado por la comunidad científica por sus afirmaciones sobre la clonación y la ingeniería genética. También ha participado en peleas de boxeo y artes marciales mixtas.

tal vez quieras leer: “No me lo toquen”: El día que Fidel Castro salvó a Mike Tyson de problemas en Cuba

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese