¡Heydy González sorprendida por su esposo Eddy Borges en el Mes del Amor!

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

La actriz e influencer Heydy González, conocida como la Hidroelia de Cuba por su personaje en la teleserie “Punto G”, recibió una tremenda sorpresa de su esposo Eddy Borges este jueves, a propósito del Mes del Amor.

“¡Hoy me sorprendieron con este superdetalle!”, escribió Hidroelia en un video de Instagram, donde su esposo le entrega un enorme ramo de rosas rojas, una caja de bombones y globos.

Heydy González agradeció a Eddy Borges por todo tu cariño y por hacerla “la persona más feliz del mundo cuando estoy a tu lado”, agregó en su publicación. “Gracias por cada momento que vivimos juntos y cada uno de tus detalles”.

“¡Feliz día, amigos! ¡Celebremos el Amor cada día de nuestras vidas!”, escribió para sus casi 700 mil seguidores en Instagram.

El post no demoró en acumular miles de reacciones, entre ellas las de otras influencers y amigas de Heydy González. “Awww, los amo”, comentó la actriz Aly Sánchez, mientras que la Mami Lover (Taty Guiribitey) agregó: “Bella pareja, deseándoles lo mejor a los dos, se les quiere”.

Heydy González y el cantante Eddy Borges presumen de una sólida relación en sus redes sociales, donde suelen protagonizar graciosos sketches sobre la vida de pareja en Miami. Ambos forman una linda familia junto a la pequeña hija de la actriz, Galilea.

En septiembre del año pasado fueron noticia, cuando Borges le regaló a su novia un auto BMW blanco.

“¡Gracias amor por hacerme tan feliz! ¡Una vez más me sorprendes! Pero esta vez te excediste ¡Acabas de cumplirme un sueño más y agradezco al cielo por tenerte con nosotras cada día de nuestras vidas! Gali y yo te amamos”, escribió la actriz en aquel momento.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+