Heydy González recibe a sus padres y su suegra en EE.UU.: “Ya estamos completos”

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
8.2kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

La actriz cubana Heydy González recibió este lunes a sus padres y su suegra en Estados Unidos, donde ella radica con su esposo y su hija hace casi dos años.

Según dejó saber la artista en Instagram, al pie de un video en el que aparece junto a su esposo, el cantante cubano Eddy Borges, dándole una calurosa bienvenida a sus padres, “ya estamos completos!! El tiempo de Dios es perfecto!!”.

“Ya tenemos a toda la familia reunida!! Más felices, imposible!! Ya lo que fue un sueño es la más hermosa realidad!”, expresó la también influencer, modelo y presentadora a través de sus historias. 

“Welcome home”, puede leerse en los coloridos globos que ambos llevaron al Aeropuerto Internacional de Miami para recibir a sus progenitores, quienes al parecer llegaron a través del programa parole humanitario ya que, ni González ni su esposo cumplen aún con los requisitos para haberlos traído mediante el proceso de reunificación familiar.

“Uyyyyyyyy, qué felicidad!!!! Me alegro muchísimo, amor!”; “Ahhh! Qué buenoooooooo”; y “Ay, hermana, qué felicidad”, fueron los mensajes que dejaron otras actrices cubanas como Dianelys Brito, Yuliet Cruz o María Karla Rivero. 

“Cuánta alegría. Dios bendiga a su hermosa familia. Muchas felicidades para todos”; “Mi corazón, qué felicidad tan grande me da verlos ya junticos”; “Enhorabuena, mi vida. Ya todos juntos. Lo merecen. Millones de bendiciones, corazón”; y “Muchas felicidades les deseo a todos esas caras reflejan toda la felicidad y el amor. Un abrazo enorme y bienvenidos”, comentaron otros de los miles de seguidores de la cubana.

A finales de enero pasado, González anunció que su hija Galilea y ella habían obtenido la residencia permanente en Estados Unidos.

Asimismo, al referirse al estatus migratorio de su esposo, quien al entrar al país de forma irregular recibió una Orden de Libertad Bajo Palabra, la comediante advirtió que “ahora hay que luchar para que El Chirri también sea residente”.

Poco después, la pareja informó que ya podría comprarse una casa, por lo que empezaría a ver propiedades.

Recordada en la isla sobre todo por interpretar a la enfermera Hidroelia en el humorístico ‘Punto G’, González se estableció en Miami en febrero de 2022, tras estar varias veces en suelo norteamericano.

Luego de pasar varios meses bajo el cuidado de sus abuelos maternos en Cuba, Galilea, que es fruto de una relación anterior de la actriz, se reunió con su mamá en agosto de 2022 y, en marzo del mismo año, lo hizo Borges.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+