Haydée Milanés se encuentra con El B en Miami: “¡Qué honor, qué alegría!”

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
57 %
6.7kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

La cantante cubana Haydée Milanés, hija del fallecido trovador Pablo Milanés, se mostró agradecida y feliz de encontrarse en persona con el rapero nominado al Latin Grammy Bian Oscar Rodríguez Galá, mejor conocido como El B y fundador del famoso dúo contestatario Los Aldeanos.

“¡Qué honor, qué alegría compartir con el gran El B!”, escribió la intérprete de “Tanto amar”, quien aseguró que “siempre” ha admirado al rapero “por su talento, sensibilidad y valor”, y calificó el momento como un “regalo de la vida”.

Bian no demoró en corresponderle el cariñoso gesto. “La admiración es mutua”, le dijo en los comentarios de la publicación. “Estamos en conexión. Un abrazo infinito”, agregó el rapero, que ahora se presenta como solista después de romper su relación de trabajo con Al2 El Aldeano a finales de la década de 2010.

El post de Haydée Milanés y El B atrajo la atención de un público deseoso por verlos colaborar. Ante la pregunta de un seguidor sobre un posible lanzamiento musical juntos, la cantante respondió con un “Tenemos sorpresas”.

“Yo creo que el color de tu voz funciona en cualquier género, y el rap no te sería ajeno, además de tu histrionismo en el escenario… Eso sería espectacular porque eres todo un show”, le escribió un admirador en Facebook. “Me encantaría escuchar un sencillo de ustedes dos, mi artista favorito es El B. Bendiciones para los dos y que Dios bendiga a todos los cubanos”, agregó otro.

Además de la música, a los dos artistas los une su apoyo a la lucha por la libertad y los derechos humanos en Cuba. La dupla estuvo entre las personalidades que alzaron su voz y visibilizaron la realidad cubana la semana pasada, después de que se desataran protestas masivas al oriente de la Isla.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+