Guaynaa anuncia posible colaboración con Leoni Torres

Havana
nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
89 %
1.5kmh
100 %
Sáb
28 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Las redes sociales están que arden después de que el cantante y compositor puertorriqueño Jean Carlos Santiago Pérez, conocido artísticamente como Guaynaa, compartiera una fotografía junto al cantante cubano Leoni Torres en su perfil oficial de Instagram.

Sin embargo, la sorpresa no solo radica en la imagen en sí, sino en el mensaje que acompaña la publicación, donde Guaynaa sugiere la posibilidad de posibles sorpresas musicales junto al exintegrante de la Charanga Habanera.

«Teniendo un #Grandía con @leoni_torres Hablando de nuestra hermosa Cuba, y a ver si sacamos un tema. Qué les parece?», escribió el también esposo de la celebridad de internet, modelo y cantante venezolana, Eleonora Pons Maronese, más conocida como Lele Pons.

Los comentarios comenzaron a inundar la publicación de inmediato, anticipando que esta colaboración, de materializarse, podría resultar en un éxito musical explosivo con lo mejor de ambas de islas.

Mensajes como “Choque de estrellas”, “Seguro que YES!!!”, “que junteeeeeee”, “Ahhh pero esto se viene buenooo”, “Cuba y Puerto Rico”, “Duroooo representando”, “Mi crush de la infancia y mi crush de ahora”, “Pues sería una explosión musical”, “QUEEEEE???!!! mi cabeza va a explotar” fueron solo algunos de los comentarios que se podían encontrar.

El cantante cubano ha mantenido una relación cercana con la música boricua durante años, y cantantes de renombre como Olga Tañón han elogiado su increíble destreza vocal.

Por otro lado, la conexión de Guaynaa con Cuba va más allá de lo artístico, ya que, como reveló en una entrevista con la actriz y presentadora cubana Yuliet Cruz, esposa de Leoni Torres, el cantante tiene raíces cubanas.

De hecho, la madre de Guaynaa es cubana y sus abuelos, ya fallecidos, son naturales de Jagüey Grande, Matanzas. En el episodio 4 del podcast de la popular intérprete cubana, Guaynaa comentó: «Crecimos con unas raíces cubanas bastante presentes gracias a Dios».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+