Griezmann se toma foto con el Yuli, y lo confunden con Pavel Otero

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
5.7kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Por alguna razón, el futbolista francés Antoine Griezmann fue confundido con el periodista cubano Pavel Otero, al tomarse una foto con el pelotero Yulieski Gurriell: que varios usuarios de Facebook hayan caído en el mismo error parece una locura, porque ni se parecen tanto, ni Otero está en Miami.

Más allá de la confusión de algunos pocos, que provocó no pocas reacciones de risas en las redes sociales, lo significativo es que el “crack” galo acudiera a la casa de los Marlins, el estadio LoanDepot Park, y se tomara una foto con el Yuli.

“Que orgullo para un cubano que un jugador élite de fútbol ponga una foto en su historia de Instagram con el Yuli, eso demuestra una vez más que la piña es la piña y lo demás es áreas verdes”, escribió el forista Wilfre Bayamo en Facebook.

A su vez, el usuario Michel E. Sánchez destacó que Griezmann se fotografiara justamente con Gurriel, que debuta con los Marlins luego de un brillante paso por los Astros de Houston, con dos títulos de Serie Mundial, un Bate de Plata y un Guante de Oro.

«La piña» (como llaman a Gurriel) se ha ganado el respeto de todo el mundo en la MLB….ejemplo de deportista humilde…entregado…aun con sus 38 años está dando palos… Sin dudas ha demostrado su valía”, escribió Sánchez.

El espirituano incluso le firmó una pelota a Griezmann, quien compartió la escena en su perfil de Instagram. Entre los muchos que comentaron la foto estaba Victor Mesa Junior, cuya camiseta con los Marlins le llegó hace un tiempo nada más y nada menos que Lionel Messi.

Griezmann estuvo en el estadio miamense con su compañero en el Atlético de Madrid, el capitán colchonero Koke Resurrección, viendo el partido de “los peces”, y vistiendo la camiseta del equipo de casa.

La imagen fue compartida con incredulidad y emoción por los cubanos, sorprendidos por la elección de Griezmann, quien en otras ocasiones ha mostrado su entusiasmo por las ligas profesionales de Estados Unidos.

De hecho, el “Atleti” compartió un video de Antoine con la camiseta del alero Draymond Green, viendo a los Golden State Warriors en los playoffs de la NBA. Un tiempo atrás subió una foto vestido con la camiseta verdeazul de los Marineros de Seattle, en las Grandes Ligas.

Mientras, en Cuba, Pavel Otero sigue decolorándose el pelo, posando con eslóganes del gobierno y comentando el deporte en los medios oficiales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+