Gisselle Lominchar hace «casting» para sustituir a Sofía Vergara. ¡Su inglés es perfecto!

Havana
muy nuboso
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
1.5kmh
75 %
Dom
28 °
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °

La actriz cubana Gisselle Lominchar ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que se encuentra en estos momentos ensayando para hacer un casting como sustituta de Sofía Vergara.

«Haciendo casting para la sustituta de Sofia Vergara jajajja Qué creen ustedes?», dijo la cubana a modo de broma en un post que muchos se han tomado en serio, pero que evidentemente es una broma de la joven actriz cubana.

Lo más gracioso de todo es que su comentario lo cerró con un «Sorry for my english!», aunque es evidente que, si está haciendo «casting» para un papel como sustituto de la celebridad colombiana ¡su inglés es más que perfecto!

«Hi everyone. My name is Giselle Lominchar. I’m a cuban actress. I’m 33 years old. I
live in Spain. I study at the Natural Art School and the Superior Institute of
Arts in Havana. I have experience in cinema, theater, soap operas, television…
this is what I do,»
dijo la actriz en un inglés perfecto.

Sí, claro, para el papel de Sofía Vergara ¡it´s perfect

Muchos de sus seguidores comentaron entre bromas y risas, porque notaron la intención de la actriz cubana, en el post, lleno de sarcasmo. Y así se lo hizo notar un seguidor cuando le comentó:

«Tu si tienes potencial para sustituirla. Estoy contigo»

La joven actriz cubana ha estado continuamente publicando en su cuenta de Instagram hechos relacionados con su vida, que ejemplifican muy bien su papel dentro de la sociedad en la que vive.

Por ejemplo, en noviembre del pasado año Giselle Lominchar instó a través de una publicación a las mujeres cubanas a respetarse a sí mismas, destacando que la imagen de «mujeres fáciles» asociada a las cubanas y latinas no siempre es real.

A través de Instagram, Giselle Lominchar, quien es también guionista y directora, enfatizó la importancia del respeto y la autoestima.

Meses antes, criticó el mal servicio del Consulado de Cuba en Madrid y también ha puesto su voz en su lucha contra el acoso a mujeres en Cuba, abogando por la seguridad y el respeto en todos los ámbitos de la vida.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+