Giselle González y Rachel Cruz comparten bellos momentos en familia

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
9.8kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Las actrices cubanas Giselle González y Rachel Cruz, ambas establecidas en Estados Unidos, han capturado la atención de sus seguidores con recientes publicaciones en Instagram donde comparten entrañables momentos en familia. Giselle, acompañada de su hijo Fabio, visitó el Museo Nacional de Historia Natural (NMNH), en Washington D.C., mientras que Rachel disfrutó de un día soleado en un parque con su hija.

Las imágenes de Giselle en el museo con un clara evidencia de que la actriz valora este espacio como lo que es, una oportunidad para enseñar a su hijo sobre diferentes civilizaciones, subrayando el valor de aprender sobre el pasado para comprender mejor el presente. En la galería de imágenes se aprecian tiburones, elefantes, fósiles de tortugas, y tanto a ella como a su pequeño hijo, contentos y asombrados por todo lo visto.

«Que increíble Museo! Que súper experiencia! Me lo llevo en mi corazón! Les comparto algunas imágenes, estuve tan impresionada que apenas hice fotos! Otras más les pongo en las historias! Abrazos Miles Familia OnLine!,» dijo la actriz en la publicación.

La actriz, conocida sobre todo en la isla por su papel en el policíaco «Tras la Huella», recibió decenas de comentarios, entre ellos el del reconocido humorista «El Cabo Pantera», quien a modo de broma le preguntó si se habían robado algún animal.

A lo que ella contestó:

También le dejó su comentario otra de las policías de Tras la Huella, la actriz Yuny Bolaños.

El Museo Nacional de Historia Natural (NMNH) es un museo de historia natural administrado por la Institución Smithsonian, ubicado en el National Mall en Washington, D.C., Estados Unidos. Tiene entrada gratuita y está abierto los 364 días del año. con 4,4 millones de visitantes en 2023, fue el museo más visitado de Estados Unidos.

Por otro lado, Rachel optó por un ambiente más relajado y natural, llevando a su hija a un parque local, de los muchos que hay en la ciudad de Miami.

Las fotos muestran el tierno momento compartido por madre e hija; ambas disfrutando de las simples alegrías de la vida al aire libre: jugando, riendo y abrazándose en un entorno sereno. Rachel resaltó la importancia de pasar tiempo de calidad con los hijos, fomentando el amor por la naturaleza y la importancia de los espacios abiertos para el desarrollo físico y emocional de los más pequeños.

Ambas actrices, a través de sus publicaciones, han enviado un mensaje poderoso sobre la maternidad y la conexión con los hijos en distintos entornos. Giselle y Rachel, a pesar de sus exitosas carreras, demuestran que el tiempo dedicado a sus hijos es fundamental para su desarrollo y bienestar. Estas experiencias compartidas, ya sea en un entorno educativo o al aire libre, fortalecen los vínculos familiares y promueven valores esenciales en los niños.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+