Actriz de “Tras la huella” Giselle González celebra la Navidad fuera de Cuba

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
74 %
5.7kmh
75 %
Jue
30 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
31 °

La actriz cubana Giselle González, quien interpreta a la primer teniente Isabel en el policiaco “Tras la huella”, compartió con sus más de 300 mil seguidores en Instagram el momento en que arma su primer arbolito de Navidad fuera de Cuba.

“Quiero que armemos juntos mi primer arbolito de Navidad fuera de mi casa”, dice Giselle González en un video donde aparece en una casa típica de los Estados Unidos, confirmando así que pasará el Fin de Año en ese país.

La actriz, de 39 años, no anunció su salida de Cuba y ha sido cuidadosa en no revelar ningún detalle sobre el destino en concreto al que arribó. Sin embargo, algunos de sus seguidores aseguraron en los comentarios que se encontraría en tierras americanas.

“El invierno está llegando”, agregó en otra publicación en inglés, donde aparece con un abrigo grueso de invierno y luces navideñas de fondo, lo que confirmaría que no se encuentra en la isla.

A juzgar por sus redes sociales, la también conductora del programa Show Latino TV habría viajado hace alrededor de una semana. “¿Estás fuera de Cuba?”; “Cómo se me parece a las casas de Miami, mil bendiciones para ti y tu familia”; le escribieron en los comentarios de su último post.

“Hola, quedó muy hermoso, pero ese piso no es de ninguna casa en Cuba jajajaja, ahora sí vas a pasar buena Navidad y Año Nuevo”; “Bello, pero ¿no estás en Cuba, verdad? Feliz Navidad”, agregaron otros usuarios. Hasta el momento, la actriz no ha respondido a sus seguidores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+