¡Hoy cumple 39 años la actriz cubana Giselle González!

Havana
nubes dispersas
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
5.1kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
27 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
25 °

La versátil y prolífica actriz cubana Giselle González Alpízar, uno de los rostros más conocidos de las telenovelas de producción nacional, ha arribado este domingo 5 de febrero a sus 39 años.

“Llegas a cierta edad en que no quieres dramas innecesarios, solo compartir con personas y lugares que te generen paz”, escribió la también presentadora de televisión la víspera de su cumpleaños, desde un hotel con vistas al malecón habanero.

La semana pasada, la actriz del policiaco “Tras la Huella” también celebraba la llegada de febrero, a propósito de su cumpleaños. “¡En días cumplo un año más de vida, de experiencias, aprendizaje, vivencias! Cada día entiendo más esa frase de ‘los años no pasan por gusto’”, reflexionaba.

Giselle González se mostró orgullosa de arribar a los 39 como la mujer en la que se ha convertido y agradeció a la vida por tener salud, “un hijo que es mi orgullo y una familia llena de amor”.

“La mujer que soy y que he aprendido a amar con sus virtudes y defectos cada mañana agradece a la vida por tener salud, un hijo que es mi orgullo, una familia unida e inquebrantable y llena de amor, amigos leales que son como familia, trabajo y una carrera constante y que me hace muy feliz”, agregó.

González también dedicó un mensaje de cariño a las miles de personas que la siguen por las redes sociales, las cuales la han ayudado a “unir y conocer nuevas personas y todo un mundo de nuevas oportunidades que no pasaban por mi mente”.

“¡Gratitud infinita!”, concluyó la actriz cubana, que acumula en Instagram 185 mil seguidores y otros 122 mil en Facebook.

Giselle González Alpízar nació en Cienfuegos el 5 de febrero de 1984. Es una actriz y presentadora con amplia trayectoria en cine, teatro y televisión. Ha brillado con sus interpretaciones en teleseries como “Los Tres Villalobos”, “Adrenalina 360” o el policiaco “Tras la huella”, así como en las telenovelas “¡Oh, La Habana!” y “Tierras de fuego”.

También aparece en largometrajes como Leontina (2012) o Insumisas (2018). Vinculada a Ludi Teatro desde su fundación, es graduada del Instituto Superior de Arte (ISA) y miembro de la UNEAC.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+