Actriz Rachel Cruz se tatúa las dos máscaras del teatro

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La actriz cubana Rachel Cruz se tatuó las dos máscaras del teatro: una que sonríe y una que llora.

Así lo dejó saber la también influencer en redes sociales, al lado de una fotografía del tatuaje que encierra un símbolo universal de las tablas: la cara de la comedia y la del drama o la tragedia.

“Hacemos teatro porque la vida no alcanza”, escribió la joven radicada desde 2012 en Miami, Estados Unidos, al mostrar su más reciente tatuaje.

“Qué tatuaje más cool. Muy lindo te quedó”; “Mostra”; “Tremendos”; y “Qué lindo y original”; “Te quedó súper”; y “Belleza, esta tu niña”, fueron algunas de las reacciones de los seguidores de Cruz, que tiene un girasol tatuado en su hombro izquierdo y un corazón en su brazo derecho.

Aunque se ha desempeñado en varios espacios de la televisión del sur de Florida, Cruz, que tiene una relación con la presentadora Kary Bernal desde 2018, se ha movido sobre todo en el mundo teatral. 

Actualmente, Cruz, que cumplió 32 años en octubre pasado, es parte del elenco de la comedia teatral “Cómo romper con tu pareja en una semana nada más”.

Cruz acostumbra a compartir con sus seguidores muchas de sus experiencias como madre de Alaia, de cuatro años.

La joven, recordada en Cuba sobre todo por su participación en la serie juvenil ‘Mucho Ruido’, arribó a Estados Unidos hace más de una década debido a que su madre fue premiada en la lotería de visas.

Afortunadamente, tras emigrar, Cruz, que se distingue por su vis cómica, no ha tenido que renunciar a su carrera artística.

Dentro de su trayectoria sobresale su paso por shows televisivos como ‘TN3’, ‘El Happy Hour’ y ‘El Jelengue’; y por otras obras teatrales como ‘Papás Fritos’ y ‘Burundanga, la droga de la verdad’.

En más de una ocasión, Cruz ha destacado que se enamoró de su actual pareja por su “esencia”, sin importar la apariencia o el género.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+