Giselle González celebra sus 40 años entre la nieve

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

Ya llegaron los 40 años para la actriz cubana Giselle González, que se consolidó como uno de los rostros más populares de la televisión en Cuba en los últimos tiempos, y que desde las redes sociales también ha logrado forjar una gran comunidad.

Todo parece indicar, que la intérprete cubana no celebró su cumpleaños en la Isla, según evidencia su perfil de Instagram. La artista ya había compartido con sus más de 340 mil seguidores el montaje de su primer árbol navideño fuera de su hogar durante las festividades pasadas.

Desde ese momento, la cienfuegera ha continuado compartiendo contenido desde diversos lugares fuera de Cuba. Entre ellos, destacan momentos especiales junto a su hijo Fabio, como su visita al Museo Nacional de Historia Natural (NMNH) en Washington D.C.

Recientemente, Giselle compartió un carrusel de fotos que mostraba su experiencia disfrutando de sushi y un paseo por un lago. Algunos seguidores observaron que las imágenes no parecían ser tomadas en la Isla, y expresaron sus comentarios, preguntando: «¿Dónde estás linda? Eso no parece Cuba».

Además, para su publicación recibiendo los 40 publicó unas imágenes donde aparecía en un paisaje completamente nevado: “Pues sí, quería en mis 40 años hacerme una foto en traje de baño mostrando mis cuadritos, pero llegó la Nieve y lo impidió!”.

Entre las felicitaciones recibidas en redes sociales, Giselle compartió el mensaje de su madre a través de su perfil de Facebook, quien expresó: «Muchas felicidades para mi buena y bella hija que cumple años en unas horas, fecha en que llegó al mundo para hacerme muy feliz».

Los seguidores también le dejaron sus buenos deseos: «Muchísimas felicidades para esa bella actriz», «Siempre bella. Muchas felicidades, Giselle», «Felicidades hermosa y talentosa, todos te amamos».

Giselle González inició su carrera en la televisión en 2002 con el programa «¡Oh, La Habana!». Desde entonces, ha ocupado diversos roles como actriz y conductora, donde además de su popular papel de Isabel en “Tras la Huella”, también se le recuerda por su participación en «Los Tres Villalobos» y «Adrenalina 360°».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+