Geysel Vaillant: La joven cubana que podría ser la Miss Universo Cuba

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

Geysel Vaillant, una destacada modelo cubana de 25 años, está revolucionando los certámenes de belleza y se perfila como una fuerte candidata para representar a Cuba en el próximo concurso de Miss Universo. Residente en Nueva York, Vaillant ha capturado la atención del público y los jueces en diversos concursos internacionales, destacándose por su carisma, talento y conexión con sus raíces culturales.

Recientemente, Geysel Vaillant compitió en el certamen Top Model of the World 2024 en Egipto, donde logró posicionarse como primera finalista. Es decir: ocupó el 2do lugar del certamen.

tal vez quieras leer: Geysel Vaillant, la cubana que hizo historia en el Top Model of the World

Nacida en Centro Habana, Geysel Vaillant comenzó su carrera en el modelaje a los 18 años después de estudiar mercadeo y diseño gráfico.

Su trayectoria incluye participaciones en eventos de gran prestigio como la Semana de la Moda de Nueva York, consolidando su reputación en la industria de la moda. En 2021, ganó notoriedad al representar a Cuba en el Miss Grand Internacional, donde desfiló con un vestido inspirado en Oshún, la deidad yoruba de la fertilidad y el amor, y mostró una bandera con el lema «Patria y Vida», simbolizando su deseo de cambio para su país.

Este logro subraya su capacidad para destacarse en el escenario global y su potencial para llevar a Cuba al certamen de Miss Universo después de una ausencia de 57 años. Su preparación estuvo a cargo del Reinado Nacional de Belleza Cuba (RNBCuba), una organización basada en Miami que entrena a modelos cubanas para competir a nivel internacional.

Sergio Meso, presidente de RNBCuba, ha elogiado las habilidades de Geysel Vaillant, destacando su proyección en el escenario, destreza en la pasarela y versatilidad. Estas cualidades han captado la atención de la cadena de resorts y cruceros Sunrise, que la ha elegido para múltiples campañas promocionales, reafirmando su potencial como embajadora de marcas prestigiosas.

¿Pudiera representar a Cuba la joven en este regreso de la isla a los certámenes de belleza internacional? Sí, claro, aunque de seguro no será la única candidata que se presentará.

Hay muchos nombres que están sonando como posibles concursantes. Como la organización de Miss Universo ha eliminado algunos requisitos el diapasón es más amplio, y no solo veremos a jóvenes de hasta 24 años, sino algunas de más edad también.

Uno de esos nombres que suena mucho es el de Carolina Roca, la esposa del ex voleibolista de la Selección Nacional de Cuba, Alaín Roca. La joven ha destacado en el mundo del modelaje, especialmente en España.

noticia relacionada: ¡Puros campeones! Alaín Roca y Carolina estuvieron en el cumpleaños de Tahimí Alvariño

En 2022, Carolina se posicionó entre las diez mujeres más bellas de España, participando en el certamen de belleza Miss Mundo España y representando a la provincia de Lugo, Galicia.

A través de su experiencia en este evento, Carolina ha demostrado ser una embajadora de la belleza, y sus habilidades en el escenario han sido altamente elogiadas.

Otra que pudiera ir es Fabien Laurencio, quien concursó en el concurso de Nuestra Belleza Latina. También Lizandra Silva, pudiera ser una concursante. Y quien pudiera ser favorita de muchos por las muchas actitudes y talentos que posee: Camila Arteche.

¿Qué otro nombre se le ocurre que pudiera estar?

tal vez quieras leer: Camila Arteche sería una buena candidata cubana para el Miss Universo

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+