Geysel Vaillant, la cubana que hizo historia en el Top Model of the World

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

El 2024 parece ser un año en el que las reinas de belleza cubanas continúan haciendo historia a nivel mundial. Después del anuncio del regreso de la Isla al certamen de Miss Universo tras 57 años de ausencia, las cubanas siguen destacando en diversos concursos internacionales.

Tal es el caso de Geysel Vaillant, una modelo cubana de 25 años que acaba de hacer historia en el prestigioso concurso Top Model of the World. Geysel se convirtió en la primera cubana en clasificar en el top 6 del certamen, y después obteniendo el título de virreina o primera finalista.

El anuncio fue realizado por Reinado Nacional de Belleza CUBA, una entidad que lleva más de diez años preparando a diversas modelos en Miami para que tengan éxito en certámenes de belleza internacionales.

Aunque Vaillant no consiguió llevarse la corona—que fue otorgada a la modelo Maria Varzaru, representante de Rumanía—sin duda logró destacarse en la 30ª edición del concurso celebrada en Egipto.

“Muchas gracias, Geysel, por una representación impecable de principio a fin. Eres una reina en toda la extensión de la palabra. Gracias por hacernos soñar con esa corona y título, y por el inmenso orgullo que nos hiciste sentir a todos los cubanos. Cuba brilló en otro escenario mundial y tú fuiste la protagonista”, comentó la agencia desde sus redes sociales.

Geysel Vaillant es una experimentada en los certámenes de belleza internacionales y ya había captado la atención de los cubanos tras su participación en el concurso Miss Grand International.

En esa oportunidad, lució un vestido simbólico de Oshún, la representación yoruba de la Virgen de la Caridad del Cobre, y concluyó su desfile mostrando una bandera nacional con el lema «Patria y Vida».

Actualmente, Geysel reside en Nueva York, según muestra en sus redes sociales. Otro de los puntos destacados de su carrera justamente ha sido su participación en la prestigiosa Semana de la Moda celebrada en la Gran Manzana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+