Gente de Zona celebra el millón de visualizaciones del homenaje a Celia Cruz

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

El popular dúo de reguetón cubano, Gente de Zona, brilló durante su actuación en la gala de los Premios Lo Nuestro al presentar el homenaje dedicado a la “Reina de la Salsa”, la icónica Celia Cruz.

Previo a esto, los artistas habían mantenido a sus seguidores en vilo al eliminar de manera repentina todas las publicaciones de su perfil oficial en Instagram. Esta acción desencadenó diversas especulaciones, algunas de las cuales apuntaban a una estrategia previa al lanzamiento de un nuevo proyecto.

Las incertidumbres se disiparon con el estreno de «Celia», el sencillo con el que rindieron homenaje a «La Guarachera de Cuba».

La canción rescató fragmentos de dos éxitos de la legendaria artista cubana: «Ella tiene fuego» y «La negra tiene tumbao», que fueron digitalizados e incorporados en la producción, que contó con la participación de Omer Pardillo-Cid, albacea de la cantante y presidente de la Fundación que lleva el nombre de Celia Cruz.

Ahora, tras el lanzamiento del video oficial de «Celia» en el canal de YouTube del grupo, que cuenta con más de 3 millones de suscriptores, Gente de Zona celebra haber superado el millón de visualizaciones en poco más de una semana.

El dúo compartió la noticia con sus seguidores en redes sociales, quienes reaccionaron rápidamente ante este nuevo millón en la plataforma de videos de la reconocida agrupación cubana, que ha encabezado numerosas listas de reproducción de música latina.

Los comentarios entusiastas de los seguidores resaltan la calidad del tema: «Les quedó buenísimo ese tema, lo escucho todos los días camino al trabajo», «Gente de Zona tiene la Azúcar de Celia!!!! Gracias por hacer recordar a nuestra Celia, muy buena idea!!!», «Temazo, me encantó», «Las grandes nunca desaparecen y Celia es la más grande del mundo».

Gente de Zona ha expresado que el homenaje es para ellos un sueño hecho realidad, y que si hubieran conocido a la emblemática artista le hubieran agradecido por su legado, su música y todo lo que hizo por los cubanos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+