Gente de Zona borra todas su publicaciones en Instagram

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

¿Qué le pasó al Instagram de Gente de Zona? La agrupación de género urbano cubano «amaneció» con todo su timeline en blanco, excepto una publicación en la que aparece Alexander Delgado con un mono deportivo encima de un escenario.

La situación del Instagram de Gente de Zona, con su timeline vacío excepto por una publicación de Alexander Delgado, genera diversas hipótesis:

  1. Ocultamiento de Publicaciones por Delgado: Es posible que Delgado haya decidido ocultar las publicaciones anteriores. Esto podría ser parte de una estrategia de marketing para generar intriga o atención hacia un nuevo proyecto o cambio de imagen.
  2. Acciones de Administradores de Redes Sociales: Podría ser una decisión del equipo que maneja sus redes sociales. A veces, los artistas o sus equipos deciden renovar su presencia en línea, lo que implica limpiar su historial de publicaciones.
  3. Intervención de Hackers: No se puede descartar la posibilidad de que la cuenta haya sido comprometida por hackers. Esto suele suceder con figuras públicas, y podría explicar un cambio tan radical y abrupto.
  4. Cambio de Imagen para 2024: La idea de comenzar el año con un cambio de imagen es una táctica común entre artistas y marcas. Podría ser una forma de señalar una nueva etapa o dirección en su música y estilo.

En cualquier caso, estas hipótesis se basan en conjeturas y sería necesario obtener más información para confirmar la verdadera razón detrás de esta acción, por lo que habrá que esperar que Delgado o Randy Malcom despierten y expliquen a sus 2 millones de seguidores qué sucedió con la cuenta de Gente de Zona en Instagram.

Mientras, sus fanáticos irán extrañando las fotos de ellos juntos, algunos shorts de sus videos más notorios y claro, aquellas otras fotos que los muestran junto a algunos de los más renombrados artistas de la farándula actual y en eventos de los que ellos, fueron pioneros por la parte del «género» cubano, con su asistencia.

Por extraño que parezca no es la primera vez que sucede, aunque sí es la primera vez que sucede con Gente de Zona. Entre las celebridades que el pasado año limpiaron su Instagram de pronto hay una muy famosa: Jennifer López.

Pero J-Lo no ha sido la única. Entre las celebridades que han limpiado su historial de Instagram en algún momento de sus carreras, generalmente como parte de una estrategia de marketing o para marcar un nuevo comienzo en su imagen pública, tenemos a:

  1. Taylor Swift: En 2017, borró todo su contenido de Instagram antes del lanzamiento de su álbum «Reputation», creando un aire de misterio y anticipación.
  2. Kanye West: Conocido por su uso impredecible de las redes sociales, ha borrado varias veces sus publicaciones de Instagram.
  3. Zayn Malik: El ex miembro de One Direction ha borrado su contenido de Instagram en varias ocasiones, usualmente antes de lanzar nueva música.
  4. Miley Cyrus: En julio del 2018, limpió su Instagram, lo que generó especulaciones sobre un nuevo proyecto musical.
  5. Blake Lively: Borró todas sus publicaciones y dejó de seguir a todos menos a 28 personas con el nombre «Emily Nelson», lo que resultó ser una estrategia promocional para su película «A Simple Favor».
  6. Rihanna: Ha tenido periodos donde ha borrado gran parte de su contenido de Instagram, aunque no de manera tan radical como otros artistas. De hecho, no fue la artista quien borró la spublicaciones, sino fue el sistema automatizado de Instagram quien detectó por error algo inusual y se la desapareció. La cantante reclamó, Instagram se la devolvió, y la cantante la desactivó por un periodo de 6 meses.

Estos movimientos suelen ser tácticas para atraer la atención antes de anunciar algo importante, como el lanzamiento de un nuevo proyecto, álbum o película.

Borrón y cuenta nueva, que escobita nueva barre bien, dirá Alexander. O Randy.

tal vez quieras leer: Chocolate MC desaparece de Instagram tras tiradera de El Micha y un aviso de Yomil

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+