Chocolate MC desaparece de Instagram tras tiradera de El Micha y un aviso de Yomil

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
26 °

Todo parece indicar que el cantante cubano Yosvanis Sierra Hernández, mejor conocido como Chocolate MC o el “Rey del Reparto”, no ha podido aguantar las consecuencias de las dos fuertes tiraderas musicales que le dedicó El Micha.

Una vez más, como es habitual cuando se le hace difícil afrontar las polémicas en las que frecuentemente se ve involucrado, Chocolate MC eliminó su cuenta de Instagram, después de varios días en los que se tomó la molestia de bloquear a cientos de usuarios que se posicionaron a favor de El Micha.

Las dos tiraderas de El Micha han sido absolutamente fulminantes, y la más reciente incluso cuenta con la aparición de la modelo cubana Claudia, exnovia del Choco, en un fragmento de la canción donde se escucha “Si vuelve a nacer, yo lo vuelvo a matar”.

Chocolate MC ha respondido con otros dos sencillos que publicó en YouTube, pero que no han tenido el mismo éxito. De hecho, el repartero decidió desactivar los comentarios de su cuenta en esa plataforma, movimiento que no le favorece en medio de su promoción al álbum lanzado hace un par de semanas, “RF7 El Regreso del Rey”.

Se conoce que el Choco depende en gran parte de su cuenta de Instagram para publicitar sus conciertos en Estados Unidos, así como sus nuevas producciones y sus vínculos comerciales con negocios de Miami. De ahí que eliminar su perfil puede traerle graves consecuencias económicas.

Para rematar, otro fuerte exponente del género urbano ha asegurado que la próxima tiradera contra Chocolate será de su autoría. No es nada menos que Yomil Hidalgo, blanco constante de los ataques del repartero en las redes sociales.

Después del último sencillo de El Micha, Yomil decidió subirse a la ola y anunció que lanzará su propio gran disparo al Rey del Reparto. “Qué duro eres Micha, estoy esperando a que dejes de bachatearlo para cogerlo yo”, escribió el integrante de Yomil y El Dany en sus historias de Instagram.

“Él siempre ha sido la burla del género”, aseguró Yomil. “Prepárate, que está lloviendo y no escampa”, avisó el músico desde La Habana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+