Gael García Bernal y Bad Bunny se besan

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

El actor mexicano Gael García Bernal y el cantante puertorriqueño Bad Bunny protagonizan un beso de película en unas imágenes filtradas a la prensa. Ambos intérpretes son parte del filme mexicano Cassandro, basado en la vida del luchador homosexual Saúl Armendáriz, bautizado como “El Exótico”.

La película se estrenó hace unos días en el Festival de Sundance realizado en Salt Lake City en Estados Unidos y fundado por el actor y director Robert Redford. García Bernal interpreta a Armendáriz, quien asistió a la premier del filme.

Este sería el segundo proyecto cinematográfico de “El conejo Malo”, quien en 2022 fue parte de la cinta Bullet Train, junto a Brad Pitt, interpretando el personaje de “El Lobo”. Al parecer el cantante quiere demostrar que la actuación es algo que incorporará a su ya exitosa carrera musical, la cual ha especulado que pondría en pausa durante este 2023.

Esta es la segunda vez que el autor de “Titi me preguntó”, protagoniza un beso viral en redes. En 2022 durante el verano, el cantante se besó con uno de sus bailarines durante un concierto y fue motivo de debate por varios días.

En Cassandro se abunda en la historia del luchador gay Saúl, quien está cansado de interpretar a “El Topo”, un enano enmascarado y anodino que siempre pierde sus combates. Quiere ser una estrella. Su nueva y feroz entrenadora, Sabrina, le sugiere que desarrolle un personaje exótico, un papel estereotipadamente afeminado y desenmascarado que al público le encanta odiar.

Según la sinopsis presentada en el Festival de Sundance, todo eso cambia cuando Saúl estrena al extravagante y poderoso Cassandro, quien captura la atención y el afecto de la multitud. Pero, ¿cómo afectará el ascenso de Cassandro la relación de Saúl con su madre, que todavía suspira por su padre no disponible, y con Gerardo, el amante secreto de Saúl?

La película, con Gael García Bernal y Bad Bunny, está dirigida por Roger Ross Williams, ganador de un Premio Oscar como documentalista, y se lanza en esta ocasión a su primera obra de ficción. Cassandro aún no tiene fecha de estreno en Amazon, plataforma que la produce.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+