Funcionaria del MINCOM defiende «la torre López-Callejas» y pide den bicicletas para aliviar el problema del transporte

Havana
muy nuboso
33.2 ° C
33.2 °
33.1 °
55 %
4.1kmh
75 %
Jue
33 °
Vie
33 °
Sáb
32 °
Dom
33 °
Lun
33 °

La controversia que ha generado las declaraciones del periodista francés, amigo de la Revolución cubana y autor del libro «Cien horas con Fidel», Ignacio Ramonet, con relación al desatino y horror arquitectónico cometido en La Habana con la construcción de la llamada «Torre López-Callejas» atrajo un «nuevo elemento», más bien una «vieja ya conocida» a la discordia: Tamara Dovale Moisés.

Esta mujer que se define en su perfil de Facebook como «patriota, revolucionaria y ecologista, defendiendo siempre las causas justas y la verdad», y que cerró su definición con un «Hasta la Victoria Siempre», hizo «méritos» en defensa del horroricidio arquitectónico alegando que (a Ramonet) «si no le gusta, qué pena, porque ahí está, y estará», además de que «es algo novedoso para Cuba y lo amaremos».

Sin embargo, lo que sí le puso la tapa al pomo fue su declaración de que «la vista desde arriba debe ser preciosa», aunque todo el que mira La Habana desde encima, lo que más denota, es lo destruida que está la ciudad.

Por si fuera poco, es probable que a Tamara, por muy «patriota y revolucionaria» que sea no la dejen entrar jamás a ese edificio, y no pueda apreciar a La Habana desde las alturas.

Sin embargo, algunos internautas fueron a su perfil de Facebook a ver quién era esta mujer y descubrieron «perlas» tales como un odio enfermizo a la música urbana, específicamente al reguetón, vertiendo declaraciones tales como:

También se le vio recientemente calificando de «asco» la reciente entrevista que le concediera la actriz y conductora Irela Bravo desde Miami. Tamara no se quedó corta en sus calificativos y calificó a Irela como «malagradecida», «hipócrita», «vende patria» y «sin dignidad».

También se le vio pidiéndole al gobierno cubano que venda bicicletas al pueblo, como se hizo en el Periodo Especial.

«Vendan bicicletas como en el periodo especial y se alivia este grave problema,» dijo y remató a lo Calviño:

«Créanme VALE LA PENA. Tiene muchos beneficios, montar bicicleta».

Ante tantos desaciertos del alma la lógica era investigar quién es esta mujer y encontramos que en el año 2020, esta funcionaria del Ministerio de Comunicaciones de Cuba expresó en un post publicado por el bloguero oficialista recientemente fallecido Iroel Sánchez, que el programa «Vivir del cuento sirve más a los enemigos de la Revolución, que a los que la defendemos».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+