Fuerte pelea en redes entre La Diosa y su maquillista: “¡De mi trabajo no puedes hablar basura!”

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
94 %
1kmh
20 %
Mié
34 °
Jue
35 °
Vie
34 °
Sáb
34 °
Dom
32 °

La Diosa mantuvo una fuerte discusión pública, a través de una transmisión en directo por Instagram, con su maquillista estrella, Yanit Calderín, quien se había encargado de la imagen de la cantante desde que arribó a Miami en enero.

“Tú tenías que haber sido mejor conmigo. Mi trabajo contigo siempre fue de oro”, le dijo Yanit a La Diosa durante una pelea en vivo que escaló a tal punto que Reinier Miguelez, Rey El Mago, tuvo que intervenir.

Todo indica que La Diosa se molestó con Yanit por no presentarse a maquillarla en los días previos a su gran primer concierto en los Estados Unidos el pasado 22 de abril. El estilista alegó que se encontraba enfermo y que le propuso a la artista enviarle a otro profesional de su equipo.

La Diosa, nerviosa por el espectáculo en el Watsco Center, prefirió contactar a otro maquillista, Eugenio Rodríguez, quien desde hace días le venía proponiendo una colaboración gratuita.

La reacción de Yanit fue eliminar todo el contenido de sus redes donde aparecía La Diosa, ya que consideró que lo desplazó y habló mal de su trabajo a terceras personas.

“Te subiste a estar diciendo mentiras, de mi trabajo no puedes hablar basura. El día que yo me enfermé no fuiste capaz de preguntarme cómo me sentía. Te levantaste a gritarme. No soporto la gente que está para usarme”, le dijo Yanit.

La Diosa negó rápidamente las acusaciones y le aseguró que “te mintieron”. “Te juro por mis hijos que yo no hablé mal de tu trabajo. Es una bajeza muy grande lo que estás haciendo. Lo único que he dicho es que Yan es tremendo maquillista, es una lástima que no reconozca sus problemas”.

“A dos días del concierto, sentía mucha presión. Es normal que yo me asuste cuando no tengo a mi maquillista ese día”, explicó la artista, que dentro de poco se presentará en Houston, Texas.

Yanit afirma que todo el tiempo “estuvo ahí” para La Diosa, a excepción de ese día “que no podía caminar y te buscaste otro maquillista”. “Me gritaste por teléfono. Cómo vas a decir que a mí no me importa nada. A medida que pasaban los días, tú te ponías peor”, zanjó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+