Francisco Gattorno se casó rodeado de las aguas del Río Nilo

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

El actor cubano Francisco Gattorno se ha casado con su prometida Adamarys Espinosa, luego de más de un año de haberle hecho la pedida a la cubana 26 años menor que él.

El enlace de la pareja fue mediante una ceremonia de ensueño, ni a la mexicana ni a la cubana, nada más y nada menos que en Egipto, rodeados de las aguas del Río Nilo.

La boda del afamado intérprete, la tercera de su vida amorosa, fue un deseo materializado de la novia, quien soñaba con casarse en el país africano.

Gattorno y Espinosa se dieron «el sí quiero» bajo el ritual egipcio, el pasado 10 de octubre; sin embargo, no fue hasta este martes que la pareja compartió las fotografías del romántico evento. 

«La Vida sucede. Decide hoy por ti, vive a tu son y se feliz.
Solo tú puedes absorber la luz que emana del universo y transformar la energía, solo tú puedes decidir en qué dirección irás. Da Amor y trasmite Paz.», escribió la joven cubana junto a un video que recoge varias fotos de cómo transcurrió su importante día.

«Esta vez la realidad superó las expectativas. Gracias a la Vida que me ha Dado Tanto. Gracias @franciscogattorno_official porque cada día a tu lado es una bendición. Ahora vendrán defensores y detractores, me quedo con la magia de tus besos, al carajo lo demás.», concluyó.

El destacado galán de la TV mexicana compartió las imágenes de su boda en sus stories de Instagram, contrario a su ahora esposa, que tiene su cuenta de la mencionada red social poblada de publicaciones que dan una idea del amor que hay entre ambos.

Gattorno compartió detalles de su enlace en una entrevista para la revista TVyNotas, en los que destacó que se unieron a través de un ritual tradicional egipcio.

«Más que casarnos, fue un ritual del país, de la forma de vida del Oriente. La cultura Egipcia es algo que le apasiona a Adamarys; vimos esta forma de unir nuestras vidas y nos gustó, y la hicimos», contó.

La pareja planeó la boda en tan sólo 15 días y eligieron que fuera una ceremonia sencilla sin invitados, ya que querían disfrutar del momento únicamente entre ellos. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+