Actor cubano Francisco Gattorno competirá en Celebrity Chef México

Havana
cielo claro
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
5.3kmh
0 %
Jue
26 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

El primer actor cubano Francisco Gattorno anunció su reciente inclusión en la nómina del programa Celebrity Chef Mexico, el reallity culinario que pretender salir al aire a fines de año y que reunirá en sus cocinas a varias estrellas del espectáculo en esa nación.

Gattorno dio a conocer su fichaje a través de un video en las redes sociales, donde se le ve cocinando en una reunión con amigos. Según explicó, la elaboración principal del encuentro era una vaca frita, de inspiración cubana, acompañada por unos espárragos y pimientos verdes, además de un entrante con queso azul y vino tinto.

El cubano dedicó su momento como chef a otro de sus compañeros en el programa y en bromas dijo que mientras el aspirante dedicaba su tiempo a tomar clases en un restaurante, él prefería cocinar con amigos y pasarla bien. “¡Qué viva el hambre!”, aseguró entre risas.

Celebrity Chef Mexico estará producido por TV Azteca y las grabaciones debieron comenzar el pasado 11 de julio  con la participación de al menos una veintena de celebridades, tanto de la actuación como de la locución, el deporte, la música y el mundo del espectáculo en general.

El fichaje del actor cubano Francisco Gattorno viene a confirmar la fama que por más de veinte años ha sabido ganarse el cubano a golpe de esfuerzo y dedicación. Sus participaciones como protagonista en grandes  telenovelas producidas en este país todavía son recordadas y agradecidas por el público.

Después de permanecer un tiempo alejado de las cámaras, el actor cubano reapareció el año pasado como villano en La Desalmada, la telenovela protagonizada por la cubana Livia Brito. Por entonces, Gattorno fue duramente criticado por los fans por mostrarse muy subido de peso y alejado del estándar de galán que guardaba para sus protagónicos anteriores. Sin embargo, el famoso se defendió diciendo que no era más que una exigencia del personaje.

Aun así, el actor de la Isla ha dicho en muchas oportunidades que le encanta comer, con lo cual su paso por las cocinas de Celebrity Chef México podría ser una alerta para cuidarse del sobrepeso. El artista de 57 años se encuentra casado con una joven cubana, a la cual casi le dobla la edad y con quien visitó la Isla este año.

La romántica pareja fue vista en varios sitios de la capital cubana y el interior de las provincias del país, donde los fans no perdieron tiempo para demostrarle al actor cuánto lo admiran. En su nueva aventura como cocinero, se espera que Gattorno escale posiciones en la competencia y que con ello motive a la audiencia cubana a seguirlo y apoyarlo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese