Florida: Policías sacan a niño de una casa en llamas

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
4.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
28 °

Las imágenes de la cámara corporal de un policía mostraron el momento en que dos agentes de la oficina del alguacil del condado de Hillsborough rescataron a un niño de una casa en llamas. El video ha comenzado a viralizarse en la internet.

Los diputados Kevin Reich y Alexander Maldonado fueron los primeros en responder a una casa que se incendió en 9937 Joe Ebert Road en Seffner a las 10:48 p.m.

Según se puede ver en las imágenes, cuando los policías están llegando a la escena, un adulto les dice: «Hay un niño dentro».

Los oficiales llegaron a la casa y se encuentran que los padres estaban llamándolo y golpeando en la ventana, que tenía un cristal muy grueso. De inmediato el oficial les dice a los padres que se aparten y con su bastón de policía comienza a darle golpes a la ventana hasta que esta se rompe.

El niño, de unos nueve años, se encontraba dentro, traumado, cerca de la ventana, en el piso. Los oficiales le alumbraron y le dijeron que se acercara lo más posible a la ventana; luego lo agarraron y lo sacaron.

El menor fue llevado a un lugar seguro. Los policías estuvieron todo el tiempo junto a él hasta que llegaron los paramédicos del Departamento de Bomberos del Condado de Hillsborough, quienes de inmediato procedieron a evaluar el niño, mientras los bomberos procedieron a extinguir las llamas de manera segura.

El niño, así como su madre y el dueño de la casa, fueron transportados al Hospital General de Tampa y recibieron atención médica adicional. El niño fue reportado en estado grave debido a quemaduras e inhalación de humo y permaneció en el hospital.

“No podría estar más orgulloso de las acciones rápidas y la valentía que mostraron estos agentes, nunca se dieron por vencidos hasta que pudieron llevar al niño a un lugar seguro”, dijo el alguacil Chad Chronister sobre lo sucedido.

“Es por su heroísmo que este joven logró salir con vida. Los agentes de la ley son a menudo los primeros en responder a cualquier escena de emergencia, por lo que siempre debemos estar listos para intervenir y ayudar. Estos diputados nunca dudaron. Son verdaderos ejemplos de lo que significa ser un héroe”, expresó.

tal vez quieras leer: Florida: Heroicos policías salvan a hombre de morir quemado

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+