Florida: Heroicos policías salvan a hombre de morir quemado

Havana
muy nuboso
22.2 ° C
22.2 °
22 °
53 %
6.2kmh
75 %
Mié
22 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
22 °

Unos oficiales pertenecientes a la oficina de un alguacil en la Florida salvaron a un hombre de morir calcinado dentro de su auto, luego de que este hubiera chocado y comenzado a incendiarse. Ahora los oficiales están siendo llamado «héroes» y con toda la razón del mundo.

No es porque lo digan ellos o lo diga el accidentado. La dramática escena quedó captada por la cámara de un auto patrullero. El hombre está vivo hoy gracias a las acciones de las fuerzas del orden y también de un buen samaritano que concurrió a la escena.

Según los investigadores, el sábado por la mañana temprano, los agentes llegaron a la escena donde un automóvil chocó, se incendió y un hombre quedó atrapado dentro del vehículo en llamas.

Los diputados dicen que los vecinos cercanos que llamaron al 911, en la Florida, escucharon el choque y pudieron ver las llamas desde el automóvil.

“Cuando DFC Parrish y DFC Vasquez corrieron hacia la víctima, encontraron que su cinturón de seguridad estaba atrapado alrededor de su cuello y la parte superior del cuerpo. El calor de las llamas se describió como insoportable, lo que les dificultó permanecer cerca de la víctima durante largos períodos de tiempo”, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Charlotte, en la Florida

Se muestra a Parrish y Vásquez extinguiendo las llamas para acceder al hombre. Utilizando una navaja, el hombre fue liberado y puesto a salvo con la ayuda de un buen samaritano, según los investigadores.

“Realmente nunca sabes lo que te deparará la noche”, dice el sheriff Bill Prummell de la Florida.

“El trabajo de un diputado es actuar con valentía ante el peligro, independientemente de lo que se avecina. Esos jóvenes hicieron precisamente eso. No podría estar más orgulloso”, añadió.

tal vez quieras leer: Llaman heroína a conductora de autobús en la Florida

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+