Llaman heroína a conductora de autobús en la Florida

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
88 %
2.6kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
29 °

La conductora de este autobús sin dudas salvó varias vidas de las garras de este criminal

La conductora de un autobús en Broward, Florida, está siendo catalogado de «heroína» luego de haber acelerado por el LADO INCORRECTO de una carretera para llevar hacia la estación de policía más cercana el vehículo, luego de que un hombre armado abriese fuego en el interior del autobús.

El disparador, un criminal condenado, de 34 años, mató a dos a bordo e hirió a dos más, pero de no haber sido por la actitud de la chófer del autobús, sin dudas las víctimas hubiesen sido más. O al menos eso creen los demás y dice Dayli Mail.

La policía ha sido de las primeras en elogiar a la conductora del autobús, que no fue identificada por la policía, y dice que sus «acciones rápidas» salvaron otras vidas.

Ella le dijo a la policía que se dirigía hacia ellos, por el lado correcto de la carretera, antes de decidirse por brincar al otro lado, menos congestionado, y conducir por este, el lado equivocado de la carretera, para llegar a tiempo a la estación de policía. La conductora golpeó ligeramente otros dos autos en la arriesgada maniobra con el autobús, pero fue por una buena causa.

La conductora de autobús dice que tomó la decisión en una fracción de segundo.

Todo quedó captado en cámara

Imágenes de vigilancia en negocios cercanos captaron el momento en el que, al estilo de película de Netflix, la conductora del autobús se saltaba hacia el lado equivocado de la carretera en un intento de dirigir el vehículo a una estación de policía lo más rápido posible después de que escuchar los disparos en el autobús. Se estrelló contra una camioneta y un taxi (las víctimas en esos autos se alejaron con heridas leves) antes de detenerse frente a las puertas de la estación de policía de Fort Lauderdale.

Un oficial que estaba parado afuera de la estación vio venir el autobús en dirección contraria por Broward Boulevard, alrededor de las 3:30 p.m. De pronto escuchó disparos, y corrió a alertar a otros policías del problema inminente.

La conductora del autobús, para ese entonces, se había puesto en contacto por radio con la policía, advirtiéndole que se dirigía hacia ellos. La policía asegura que gracias a la actitud de la conductora del autobús, ellos pudieron arrestar al tirador de inmediato.

El disparador ha sido identificado como Jamal J. Meyers, de 34 años. Se encuentra detenido sin derecho a fianza en la cárcel de Fort Lauderdale mientras espera su próxima comparecencia ante el tribunal, por supuestamente dispararle a cuatro personas, matando a dos, en un autobús público, ayer jueves.

FOTO: BCSO

Actualmente está a la espera de juicio y tiene nueve cargos en su contra, incluido dos cargos de asesinato en primer grado, otros dos cargos por intento de asesinato y posesión de un arma por parte de un delincuente convicto. También enfrenta cuatro cargos anteriores que actualmente están pendientes.

Una víctima fue encontrada muerta por la policía dentro del autobús y otra murió en el Centro Médico de Salud de Broward. Uno de los heridos está en condición crítica.

No está claro por qué Meyers abrió fuego contra el autobús. La policía todavía está investigando el motivo.

tal vez quieras leer: Miami: Buen samaritano devuelve billetera

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+