Florida: Piden ayuda para resolver dos crímenes, uno de ellos cumple ya 10 años

Havana
cielo claro
20.3 ° C
20.3 °
20.3 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
27 °

La policía de Miami y de North Lauderdale, en la Florida, están pidiendo ayuda para resolver dos crímenes diferentes.

Uno de ellos ocurrió el pasado jueves. El otro, cumple ya más de diez años.

Diputados buscan dueño de Honda vinculado a tiroteo fatal en North Lauderdale

La Oficina del Sheriff de Broward, en Florida, está buscando un sedán y a su conductor luego de un tiroteo fatal en North Lauderdale el jueves, dijo el canal de noticias Local 10 News. El hecho ocurrió poco antes de las 17:00 horas. en la cuadra 7400 de Kimberly Boulevard.

La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado debido a la Ley de Marsy, fue declarada muerta después de ser trasladada en avión a Broward Health North. Las autoridades están buscando un sedán rojo, que se cree que es un Honda Accord con llantas de serie.

Los detectives le piden a cualquier persona que tenga información sobre el automóvil, el conductor o el tiroteo que llame al detective de BSO John Curcio al 954-321-4212 o Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.

Se ofrece una recompensa de hasta $5,000 por información que conduzca a un arresto en el caso.

Detectives de Miami siguen buscando al asesino de un adolescente más de 10 años después

Ha pasado más de una década desde que Bryan Herrera, de 16 años, fue asesinado a tiros en Miami, Florida, y su familia dice que los detectives de homicidios aún no han identificado a un sospechoso, señaló también en otra nota el ya citado medio Local 10 News.

El estudiante de Miami Jackson Senior High School iba en bicicleta a la casa de un amigo para estudiar el 22 de diciembre de 2012, cuando el tirador lo atacó solo unos días antes de la víspera de Navidad.

Bryan cayó herido entre las calles 39 y 38 del noroeste, justo al oeste de Moore Park en el área nororiental de Allapattah en Miami, justo al sur de Liberty City.

El detective Néstor Amores le pide a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a Crime Stoppers del condado de Miami-Dade al 305-471-8477. Hay una recompensa de $ 5,000 por información que conduzca a un arresto en el caso.

Algunos de los casos no resueltos por la policía en la Florida

También la Oficina del Sheriff del Condado de Clay en la Florida está pidiendo la ayuda del público para resolver un caso de asesinato ocurrido en el año 2002.

Se trata de un caso de asesinato que ha permanecido sin resolver durante más de dos décadas. La víctima, Haleigh Cummings, de 16 años, desapareció de su casa en Satsuma, Florida, en febrero de 2009. Su cuerpo nunca fue encontrado.

La Oficina del Sheriff del condado de Clay ha publicado nueva información sobre el caso, incluido un boceto compuesto de una persona de interés y una imagen de una camioneta que se vio en el área en el momento de la desaparición de Haleigh.

La Oficina del Sheriff del condado de Clay y otras agencias están alentando a cualquier persona que tenga información sobre cualquier caso de asesinato sin resolver a que se presente y ayude a hacer justicia para las víctimas y sus familias.

El caso de Haleigh es solo uno de los muchos casos de asesinato sin resolver en Florida. Según el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida, actualmente hay más de 3400 casos de asesinato sin resolver en el estado. Estos casos se remontan a la década de 1950 e incluyen una amplia gama de víctimas, desde niños hasta adultos.

Otros casos sin resolver notables en Florida incluyen la desaparición de Tiffany Sessions en 1989 y el asesinato de Adam Walsh en 1981.

El asesinato de Adam Walsh: Adam Walsh era un niño de 6 años que fue secuestrado en una tienda por departamentos Sears en Hollywood, Florida, en 1981. Más tarde se encontró su cabeza cortada, pero su cuerpo nunca se recuperó. Su padre, John Walsh, luego se convirtió en el presentador del programa de televisión ‘America’s Most Wanted’ y ha sido un firme defensor de los derechos de las víctimas.

La desaparición de Tiffany Sessions: Tiffany Sessions era una estudiante de la Universidad de Florida de 20 años que desapareció en 1989 mientras paseaba por Gainesville. A pesar de búsquedas e investigaciones exhaustivas, nunca se encontró su cuerpo y su caso sigue sin resolverse.

Estos son solo algunos ejemplos de los muchos casos sin resolver que quedan sin resolver en Florida.

A pesar de las extensas investigaciones, estos casos siguen sin resolverse, lo que deja a sus seres queridos e investigadores en busca de respuestas

Los organismos encargados de hacer cumplir la ley en todo el estado continúan trabajando incansablemente para resolver estos casos sin resolver y dar un cierre a las familias de las víctimas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese