Florida: Dos jóvenes se roban un auto a mano armada

Havana
cielo claro
18.2 ° C
18.2 °
18.1 °
94 %
1.5kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

Dos jóvenes fueron arrestados en la Florida luego de ser acusados ​​de un robo de auto a mano armada que tuvo lugar en el condado de Broward.

Según información suministrada por la Oficina del Sheriff de Broward en la Florida, los arrestados son: Corey Jones, de 18 años, y un cómplice de 16 años no identificado (por ser menor de edad). Entre ambos, cometieron un secuestro armado y agresión sexual contra una mujer adulta, dijo la policía.

Los cargos impuestos al joven de 18 y al otro de 16 años, son los mismos; e incluyen agresión sexual y secuestro.

Según los investigadores, en nota recogida por el medio Local 10 News, alrededor de las 9:30 p.m. del pasado miércoles, Corey y su cómplice robaron el auto de la víctima a punta de pistola en Pompano Beach, Florida. Según los detectives, los dos jóvenes se acercaron al auto que conducía la mujer cuando esta regresaba a casa. Tras amenazarla con la pistola, la obligaron a sentarse en el asiento trasero de su automóvil.

Luego, la llevaron a un lugar desconocido y la maltrataron sexualmente varias veces. Después, la llevaron al cajero automático de un banco y la obligaron a retirar dinero de su cuenta. Posterior a eso, volvieron a agredirla sexualmente. Finalmente la dejaron salir del auto, llevándose el vehículo con todas sus pertenencias dentro.

Ver video

El auto fue localizado un día después, el jueves, y para «ayuda» de la policía, Corey Jones se encontraba al volante.

El joven intentó huir pero fue finalmente apresado. En sus manos se le encontró el celular de la víctima.

El viernes los detectives de la policía del condado de Broward detuvieron al cómplice de 16 años. Según señalan su identificación no saltó por la colaboración de Jones, sino por pruebas de ADN efectuadas en el vehículo. Tras ser interrogados ambos, confesaron ser los autores del secuestro, robo a mano armada y ataque sexual.

Cada uno de ellos enfrentará ante una corte de la Florida, cargos por delitos graves de agresión sexual con un arma, secuestro de un adulto, robo de auto con un arma de fuego y robo con un arma.

tal vez quieras leer: Florida: Encuentran en vehículo robado a un preso que escapó de la cárcel

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+