Florida: Encuentran en vehículo robado a un preso que escapó de la cárcel

Havana
cielo claro
27.4 ° C
27.4 °
27.4 °
70 %
6.5kmh
7 %
Jue
27 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

Un delincuente fugado de una cárcel fue encontrado una semana después durmiendo en un vehículo robado, dijo WSVN desde la Florida.

El convicto fue hallado echando una larga siesta en una parada de descanso de una carretera, cuando una persona no identificada notificó al dueño del auto que había visto su vehículo estacionado en el lugar. El hombre, que había reportado su vehículo como robado de inmediato llamó a la policía.

Hasta el lugar fue una patrulla del Florida Highway Patrol a comprobar la denuncia y efectivamente. Los oficiales que llegaron a la escena encontraron al auto Mazda del 2021 robado; parqueado en una parada de descanso en el sur del condado de Hillsborough; pero hallaron «algo» más interesante dentro.

Y no se trata de la mochila y de un casette del popular video juego “Grand Theft Auto” – casualidades de la vida – , sino al ocupante del vehículo robado. Al chofer. Este dormía a piernas sueltas.

Fue en ese momento cuando los oficiales, al chequear sus documentos se dieron cuenta que se trataba de Quinton Deishawn Lampkin, un recluso que logró escapar de un campo de trabajo donde se encontraba cumpliendo una sentencia.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida, Quinton Deishawn Lampkin, de 23 años, habría salido de un destacamento de trabajo del Departamento Correccional en el condado de Pinellas el 5 de septiembre.

Según FOX13, Lampkin inicialmente se negó a salir del vehículo, pero finalmente accedió.

Lampkin fue arrestado y acusado de hurto mayor de automóviles, proporcionar información falsa y resistir sin violencia. Posteriormente, el vehículo fue devuelto a su legítimo propietario.

Aunque el arresto fue legítimo, no deja de ser interesante el hecho casual de que una persona que conocía el auto robado lo reconoció y llamó a su propietario y no a la policía.

Por las carreteras de la Florida circulan a diario miles de vehículos, de distintas marcas, modelos y colores; algunos muy parecidos entre sí, por lo que el reporte de avistamiento pudo hasta haber sido «casual», pero al final se pudo recuperar el auto y devolver al recluso a la prisión.

tal vez quieras leer: Ofrecen recompensa de 5 mil dólares por animal robado en el sur de la Florida

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese