Florida: Arrestan a presunto violador, a exhibicionista y a toqueteador de menores

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
57 %
9.3kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
26 °

Un hombre residente en Hialeah fue arrestado el miércoles por la mañana y está siendo acusado de una violación ocurrida en Miami Beach, Florida, en el año 2012. También en las últimas horas fue arrestado un presunto exhibicionista y un presunto toqueteador de menores.

El sujeto arrestado en Hialeah enfrenta múltiples cargos por delitos graves, pues la policía lo acusó de agredir sexualmente a una mujer de 38 años hace más de una década en Miami Beach.

Rayner Miyar, de 37 años, fue arrestado el miércoles por la mañana y enfrenta cargos de agresión sexual y encarcelamiento falso, señala Local 10.

Según el informe policial, Miyar conoció a la víctima en Miami Beach el día 20 de abril de 2012 y le ofreció marihuana. Minutos después le robó sus pertenencias y más tarde, aproximadamente a las 2:15 p.m., confrontó a la mujer mientras esta se dirigía al hotel donde se encontraba hospedada. La policía expresa en su informe que Miyar la agarró por las muñecas, la empujó contra una puerta y la violó durante 5 minutos sin el consentimiento de la víctima.

Luego de eso, huyó del lugar.

La policía no dijo cómo llegó a Miyar pero, cuando le mostró su foto a la víctima esta lo reconoció y dijo que nunca le dio ningún tipo de consentimiento al sujeto para tener relaciones sexuales con ella.

Miyar fue detenido en la Oficina de la Cárcel Principal de la Oficina del Sheriff de Broward, donde estaba detenido sin derecho a fianza.

¿Un exhibicionista universitario en la Universidad Internacional de la Florida?

Un joven de 25 años está siendo acusado de exponerse a estudiante de la Universidad Internacional de la Florida, FIU (por sus siglas en inglés), dentro del salón de clases.

Según el reporte policial, la víctima, una joven estudiante de la Universidad Internacional de Florida, entró a un salón de clases en el cual sólo se encontraba Michael Hwanampe, de 25 años, cuando este, luego de una breve conversación, se le encueró delante.

La estudiante le dijo a la policía que Michael estaba sentado dentro del salón de clases y que cuando ella entró, él le dijo algunas palabras, luego apagó las luces, expuso su órgano masculino y comenzó a masturbarse, mientras le decía: «Nadie está aquí».

La joven asegura que cuando ella encendió la luz e intentó salir del salón de clases, Hwanampe se lo impidió.

La estudiante le dijo a la policía que le pidió tres veces que se alejara de la puerta, pero que Hwanampe no accedió hasta que ella dijo que llamaría a la policía.

El suceso puso en evidencia la seguridad dentro de la FIU, pues Hwanampe no es estudiante y pudo entrar al recinto, aunque las autoridades dicen que es un ex alumno de FIU, pero no está claro si se graduó de la escuela.

El joven, que figura en la lista de la policía como homeless, fue arrestado más tarde por la policía y llevado a la cárcel. Horas más tarde compareció ante un juez, donde le fueron instruidos cargos que incluyen comportamiento lascivo y lascivo y encarcelamiento falso. El juez le fijó una fianza de $ 6 mil dólares.

Por último, se conoció que un residente en Key West, identificado como Michael Fletchall enfrenta múltiples cargos por presuntamente toquetear a un menor con intenciones lascivas.

Fletchall fue arrestado el 30 de agosto, y según la policía, le fue encontrada en su teléfono una foto de la víctima.

tal vez quieras leer: ¿Violencia en escalada en Florida?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+