Una fanática del reguetonero cubano Bebeshito fue agredida por los guardaespaldas del cantante cuando irrumpió sin autorización en el escenario para abrazarlo. “Eso se llama abuso, solo quería abrazarlo, como cualquier fan”, alegó más tarde la joven, de apenas 19 años.
Videos que circulan por las redes sociales muestran cómo la fan sube corriendo al escenario de Bebeshito, empujándolo en el proceso. Inmediatamente, alrededor de cinco guardaespaldas la interceptaron para expulsarla de la tarima. Uno de ellos incluso la agarró por el cabello y la lanzó fuera del escenario. “¡Boten a esa loca!”, se escucha en el video.
“Yo no quería agredir al Bebeshito, solo quería tocarlo, al igual que hice en el Liceo de Regla en La Habana. Yo soy una de sus fans, ¿cómo pueden pensar que lo quería agredir? […] El seguridad me bajó como si yo fuera un perro”, escribió ella en sus redes.
El incidente le ha traído fuertes críticas al Bebeshito, por aparentemente permitir la agresión de sus guardaespaldas que ocurrió la noche del sábado en Camagüey. El músico celebró el éxito del concierto en su cuenta de Instagram, pero hasta el momento no se ha pronunciado sobre los hechos.
“La muchacha que subió es super fan a ti, es colega mía, eso que hicieron tus seguridad no sirvió, tú eres su ídolo y solo quería darte un abrazo”; “Tremendo mal gesto tuviste con la muchacha que intentó saludarte”; “La mujer no debió subir, pero él tampoco tenía que bajarla así, maltratándola, jalándola por los pelos, empujándola tarima abajo, eso fue innecesario”; “Pariente, muy pegado y todo, pero no deberías dejar que uno de tu seguridad le hiciera eso a la muchacha que te fue abrazar”, dicen algunos de los cientos de comentarios similares que recibió en Instagram.