Con cada día que pasa Oniel Bebeshito se consolida a pasos agigantados como el artista cubano del momento. Después de cerrar por capacidad nueve de nueve conciertos en una corta pero exitosa gira por Europa, ahora se prepara para conquistar al público de Norteamérica, más específicamente Canadá.
En sus historias de Instagram, el intérprete del hit viral “Marca mandarina” anunció que se presentará a finales julio en las ciudades de Toronto y Montreal, no sin antes ofrecer varios conciertos a lo largo de Cuba (Holguín, Camagüey y La Habana).
Dado que Canadá suele ser un “destino trampolín” para los cubanos que buscan emigrar a los Estados Unidos, esta podría ser la oportunidad perfecta para que Bebeshito finalmente arribe al llamado país de las oportunidades, donde ya radica su esposa.
De ser así, el músico se iría de Cuba sin cumplir su sueño de “llenar el Latino” de La Habana antes de radicarse en Miami, aunque es probable que, como mismo hacen sus colegas del género, regrese a la isla ocasionalmente para complacer a su enorme fanaticada nacional.
Todavía no están claras las fechas, pero se conoce que Bebeshito tiene planes de viajar a los Estados Unidos desde hace mucho tiempo. Los rumores sobre su emigración definitiva se avivaron luego de que su esposa embarazada con su primer hijo, Rachel Arderi, se marchara a ese país.
Antes de irse de Cuba, Rachel Arderi ofreció una entrevista donde aseguró que tiene planes de casarse por segunda vez con Bebeshito. La modelo llegó a Miami con su hijo mayor, fruto de una relación anterior, para reencontrarse con sus padres, que residen allí desde hace años.