Bebeshito quiere llenar el Latino en Cuba antes de irse a Estados Unidos

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
83 %
3.1kmh
20 %
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
28 °

El reguetonero cubano Oniel Ernesto Columbié Campos, Bebeshito, quiere ofrecer un gran concierto en el Estadio Latinoamericano de La Habana, en cuanto concluya su gira por Europa el próximo 13 de junio.

En una transmisión en directo vía Instagram, el joven artista aseguró que está en un momento de su carrera en que “si hago El Latino, lo lleno”. “Pero eso es un poco complicado, ojalá pudiera”, dijo y pidió a sus seguidores “con contactos” en el INDER que lo ayuden a cumplir su sueño.

“Todas las personas que tengan algún tipo de conecto con la gente de El Latino, saquen la cara por mí… El que me cuadre un concierto en El Latino le hago una canción y todo, que el coro sea con su nombre”, bromeó el intérprete de “Hacha”.

Bebeshito también dejó caer que pronto cantará para su público en los Estados Unidos, donde reside su esposa Rachel Arderi, embarazada con el primer hijo del cantante. En la directa, afirmó que tenía “una noticia” para sus fanáticos en el país norteamericano, pero no quiso revelar los detalles todavía.

Entretanto, a su llegada a Cuba ya tiene programados varios conciertos. “El 29 de junio hay un evento del Bebeshito para toda mi gente de La Habana, cuando cante en La Cecilia (el 15 de junio) les diré dónde es”, adelantó.

Desde que Rachel Arderi, la modelo cubana con la que Bebeshito vive una intensa historia de amor desde hace unos años, hizo público que se había mudado a Miami, los seguidores del artista cuentan los segundos para verlo aterrizar en tierra estadounidense.

Es muy probable que, al igual que muchos de sus colegas del género, Bebeshito termine fijando su residencia en la ciudad del Sol, donde existe una gran demanda de artistas de reguetón, cubatón y reparto.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+