Famosa influencer Yeri Mua viaja a Cuba: “Me recuerda tanto a mi bello Veracruz”

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La famosa influencer y cantante mexicana Yeri Cruz Varela, conocida como Yeri Mua, voló a Cuba este fin de semana en una visita relámpago que sorprendió a buena parte de la multitud de personas que la siguen en Instagram (12.6 millones de seguidores), Facebook (11 millones) y TikTok (21 millones).

“Llegamos a La Habana. Me recuerda tanto a mi bello Veracruz”, escribió Yeri Mua en X (anteriormente Twitter) el pasado jueves 1 de febrero. La influencer, que en esa plataforma acumula otros 2.4 millones de seguidores, se mostró feliz desde el céntrico Paseo del Prado, en Habana Vieja.

Según detalló en X, Yeri voló a La Habana en compañía de su papá y equipo de trabajo para grabar unos de los videoclips que acompañará su álbum debut. La joven, conocida por su frase “Yeri Mua, la que trae los chacales por detrás”, debutó el año pasado como cantante y desde entonces ha alcanzado decenas de millones de visitas en cada uno de sus videoclips.

En otro tuit, también aseguró que aprovechó su viaje a Cuba para hacerse “una limpieza” espiritual. “No me iré con los chacales, me iré con los chamanes”, escribió en la red social. “Estoy en el mejor país para hacerme una mega-limpia y un conjuro para volverme por fin millonaria y adoptar millones de gatos”, agregó.

Más tarde, redobló la apuesta para complacer a sus fans en Cuba y cambió temporalmente su frase insignia: “Yeri Mua, la que trae los cubanos por detrás”, que se presume acompañará la canción que grabó en La Habana.

Este es el primer viaje de Yeri a Cuba, pero no su primera experiencia con el público y la cultura cubana. Desde hace unas semanas anunció que colaboraría con el cantante cubano Ovidio Crespo, mejor conocido como Ovi, quien se ha ganado un lugar privilegiado entre los mexicanos con sus corridos tumbados, a lo Peso Pluma.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+