Famosa actriz se une a OnlyFans y cinco minutos después recaudó el dinero para pagar hipoteca de su casa

Havana
nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
5.1kmh
100 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

¿Dificultades financieras? ¿El mortage de su casa lo tiene por el cuello? Esta actriz se unió a OnlyFans y en tan solo 5 minutos recaudó el dinero que debía.

Drea de Matteo, conocida por su papel en la aclamada serie «Los Soprano», ha revelado que pagó la hipoteca de su casa en solo cinco minutos, gracias a su ingreso en la plataforma OnlyFans. La actriz de 52 años se vio impulsada a unirse a esta red social debido a dificultades financieras, incluyendo la necesidad de cuidar a un padre con demencia.

Según informa el Toronto Sun, de Matteo, quien interpretó a Adriana La Cerva en la icónica serie de HBO, se unió a OnlyFans, una plataforma conocida por permitir a los creadores de contenido monetizar su imagen y contenido personal, después de ser etiquetada como «salvaje». La actriz se resistió a la derrota y tomó esta decisión como una manera de hacer frente a su complicada situación económica.

La historia de de Matteo con OnlyFans es un ejemplo fascinante del poder de las redes sociales y la economía de los creadores en el siglo XXI. OnlyFans, que se ha hecho famoso por su contenido para adultos, también se ha convertido en un lugar donde celebridades y figuras públicas monetizan su imagen y conexión con los fans. En el caso de de Matteo, la plataforma no solo le ofreció una salida financiera sino también una forma de empoderamiento y reinvención en un momento de crisis.

Fox News informó que la decisión de de Matteo de unirse a OnlyFans fue después de ser etiquetada como «salvaje» y su actitud de «no aceptar la derrota» es reflejo de su fortaleza y resiliencia. A pesar del estigma que aún puede rodear a OnlyFans, la historia de de Matteo destaca cómo las circunstancias difíciles pueden llevar a decisiones audaces y potencialmente transformadoras.

La historia de Drea de Matteo y OnlyFans no es solo sobre superar dificultades financieras, sino también sobre romper estereotipos y redefinir la imagen pública. Su experiencia subraya un cambio cultural en la percepción de las plataformas de contenido personalizado y cómo pueden ser utilizadas de manera positiva y empoderadora.

tal vez quieras leer: Comediante Robertico cumple 27 años de «vida artística» con su esposa, Yeni Lotti Cordero

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+