Familia de Bruce Willis Comparte Actualizaciones Sobre su Batalla Contra la Demencia

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La familia de Bruce Willis ha estado compartiendo recientemente detalles sobre la lucha del aclamado actor contra una forma agresiva y rara de demencia. Tallulah Willis, una de las hijas de Willis, ha sido particularmente abierta sobre la condición de su padre, proporcionando una perspectiva íntima sobre los desafíos que enfrenta la familia actualmente.

Hace cinco días, CNN informó que Tallulah Willis había dado una actualización sobre la salud de su padre. CNN destacó la fortaleza y la transparencia de la familia Willis durante este difícil período. Mientras tanto, WFLA informó que, a pesar de su condición, Bruce Willis «sigue siendo el mismo» a los ojos de su hija.

En una entrevista reciente con TODAY, Emma Heming Willis, esposa de Bruce Willis, explicó por qué decidió compartir el diagnóstico de demencia de su esposo. Heming Willis escribió en Maria Shriver’s Sunday Paper sobre cómo ha convertido su dolor en propósito de vida y lucha tras el diagnóstico de demencia de Bruce.

Otros medios también ofrecieron actualizaciones sobre la lucha de Willis contra la demencia y la afasia, en el que se destaca cómo la familia está utilizando su experiencia con Willis para aumentar la conciencia sobre la demencia que sufre el actor.

Sin embargo, el testimonio más triste para muchos fue revelado por el diario Marca, quien informó hace cinco días que ya el actor no reconoce a Demi Moore, y añade que esto ha dejado a la actriz devastada, pues es una manifestación evidente del deterioro en la enfermedad del actor.

Bruce Willis y Demi Moore fueron una de las parejas más famosas de Hollywood en los años 90. Se casaron en 1987 y durante su matrimonio, se convirtieron en una pareja icónica, tanto por sus carreras individuales como actores exitosos como por su relación.

La pareja tuvo tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah.

Sin embargo, y a pesar de que su matrimonio parecía sólido y feliz ante los ojos del público, once años después, en 1998, los dos anunciaron su separación, que hicieron efectiva y en buenos términos, en 2000.

En un hecho más «extraño aún», dado los problemas que generan los divorcios y separaciones en la inmensa mayoría de los casos, especialmente entre parejas que han estado en el centro de atención en Hollywood, con tantos dimes y diretes que suelen generar los medios de comunicación, que a veces son los detonantes de rupturas y batallas en los juzgados, Bruce Willis y Demi Moore continuaron manteniendo una relación amistosa y de apoyo mutuo.

Ambos continuaron con sus respectivas carreras, sin que nada «del otro» los afectara, y también rehicieron sus vidas amorosas. Willis se casó con la modelo y actriz Emma Heming en 2009, con quien tiene dos hijas. Moore, por su parte, estuvo casada con el actor Ashton Kutcher de 2005 a 2013.

Pero si esto, de por sí ya era notable, lo más trascendental y ejemplar para Hollywood y el mundo entero fue el modo en que ambos, Willis y Moore, manejaron la coparentalidad, lo cual es a veces más difícil que una amistad después del divorcio.

No solo fueron vistos juntos en numerosas ocasiones, sino que ambos incorporaron a sus respectivas familias en eventos familiares y vacaciones, demostrando un fuerte vínculo familiar. Así, Willis se hizo amigo de Kutcher, y Demi Moore de Emma Heming.

Esta relación cordial resultó muy beneficiosa para ellos, pero también para les tres hijas de ambos, quienes han hablado públicamente sobre lo positivo que ha sido para ellas tener padres que, a pesar de estar divorciados, mantuvieron siempre una relación saludable y respetuosa que llegó a su climax cuando, en 2020, durante la pandemia de COVID-19, Bruce Willis y Demi Moore ¡pasaron la cuarentena juntos, junto con sus hijas, en la casa familiar en Idaho!

Este hecho fue ampliamente comentado en los medios y en las redes sociales, destacando la fortaleza de su relación amistosa y su compromiso con su familia, que ahora, juntos de nuevo, enfrentan la terrible experiencia de ver cómo, el hombre más duro de matar en Hollywood, se deteriora cada día más sin que exista un remedio para su cura.

tal vez quieras leer: Empeora la salud de Bruce Willis; apenas podría reconocer a su madre

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+