Empeora la salud de Bruce Willis; apenas podría reconocer a su madre

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Una entrevista al medio alemán Bild, Wilfried Gliem, quien dice ser el tío político de Bruce Willis, la condición del actor ha empeorado desde que le diagnosticaron demencia frontotemporal en febrero.

Gliem afirma que la madre de Willis cree que es posible que ya no la reconozca y que su comportamiento se ha vuelto lento y agresivo.

La esposa y los hijos de Willis siguen comprometidos a cuidarlo, y su esposa busca la ayuda de un especialista en demencia.

La esposa de Willis, Emma Heming, está recibiendo formación para aprender todo sobre esta dolencia y cuidar a su marido.

También ha pedido a los fotógrafos que respeten la privacidad de la familia y le den espacio a Willis a medida que avanza su enfermedad.

En un mensaje en Instagram, Heming pidió a los periodistas que mantengan la distancia cuando ven al actor en público y no le griten.

La familia y los amigos de Willis, incluidas sus hijas Scout y Tallulah, también lo apoyan durante este momento difícil, según informó su tío político en la entrevista.

Los síntomas de la enfermedad comenzaron a aparecer dos años antes de que el actor se retirara del cine, según el Daily Mail.

Bruce Willis es un actor estadounidense nacido en Alemania en 1955. Comenzó su carrera actoral en televisión, donde obtuvo un papel regular en la serie «Luz de Luna» en la década de 1980. Sin embargo, su gran salto a la fama llegó en 1988 con la película «Duro de Matar» (Die Hard), en la que interpretó al icónico personaje de John McClane.

A lo largo de su carrera, Willis ha protagonizado numerosas películas de acción y aventuras, incluyendo secuelas de «Duro de Matar», «Armageddon», «El Quinto Elemento» y «Los Indestructibles», entre otras. También ha participado en películas dramáticas como «El Sexto Sentido», por la que recibió una nominación al Oscar a Mejor Actor de Reparto en 2000.

Además de su trabajo en el cine, Willis también ha aparecido en varias series de televisión y ha prestado su voz a personajes de animación en películas como «El Príncipe de Egipto» y «Over the Hedge». También ha trabajado como productor y director en algunas ocasiones.

noticia relacionada: Empeora gravemente la salud del actor Bruce Willis

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+