Empeora gravemente la salud del actor Bruce Willis

Havana
cielo claro
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

Uno de los duros de Hollywood, el hombre más «DURO DE MATAR«, Bruce Willis, empeora por días. Ahora su familia espera por un «milagro navideño», que permita que el actor se pueda recuperar, aunque los médicos lo hallan muy difícil. Casi imposible. Bruce Willis fue diagnosticado con afasia, un trastorno progresivo que afecta la capacidad de hablar y comprender el lenguaje.

Debido a que este trastorno progresivo ha afectado su capacidad de hablar y comprender el lenguaje su familia anunció desde hace ya muchísimo tiempo, la decisión de Bruce Willis de retirarse de la actuación.

Ahora, las Navidades parecen la ocasión propicia para rezar por un «milagro de vacaciones» que permita salvar al veterano actor. Su famila ora por eso.

«Se está alejando más», ha dicho la familia de Bruce Willis, quienes temen y enfrentan la realidad: la salud de la estrella de Hollywood empeora cada día.

Y a pesar de que el actor está divorciado desde hace años con su ex pareja, la también actriz Demi Moore, ha sido esta, junto a sus hijos, un sostén en la batalla que desde hace 13 años libera Bruce Willis contra la enfermedad; una de las pocas – o tantas, es imposible afirmarlo cuando se trata de una vida humana en juego – que no tienen cura conocida. Moore, junto con su familia, está tratando de apreciar cada momento que le queda de vida al actor. Juntos.

Willis y Moore comparten tres hijas, Rumer, de 34 años, Scout, de 31, y Tallulah, de 28. También tiene dos hijas con Emma Hemming: Mabel, de 10 años, y Evelyn, de 8.

Según coinciden muchos en afirmar, Bruce Willis y Demi Moore son la pareja de divorciados de Hollywood que mejor relación tienen después de la ruptura matrimonial. Demi y Emma son muy cercanas.

Las dos familias pasan juntos muy a menudo las vacaciones. A pesar de la situación, todos sus seres queridos están tratando de mantenerse fuertes, especialmente con la llegada de las vacaciones.

Bruce Willis y Demi Moore, cuando aun eran pareja, cerca del año 1997

tal vez quieras leer: Amber Heard y Johnny Deep: la comidilla noticiosa

El medio RadarOnline tuvo acceso a una fuente cercana a la ex pareja.

«Demi ha estado en contacto constante con Bruce y Emma (actual esposa)», dijo la fuente a RadarOnline.

«Ella está aprovechando todas las oportunidades que tiene para pasar tiempo con él. Si no está a su lado, llama por teléfono para que Bruce pueda escuchar su voz».

Según la misma fuente, «toda la familia está tratando de estar al lado de la estrella de 67 años.»

«Saben que no estará aquí para siempre», dijo la fuente. «Así que están apreciando cada momento».

«Las tradiciones familiares que amaban continuaron, como sus fiestas de pijamas y noches de juegos», agregó.

La misma fuente señala que la relación entre Demi Moore y Emma Heming, debido al deterioro de la salud de Bruce Willis es cada vez más estrecha. Un acercamiento que el actor valora muchísimo, y una alegría que necesita para hacer frente al deterioro de su salud.

«Hay días en los que ven destellos del viejo Bruce, pero son breves y distantes entre sí», reveló la fuente al medio.

«Parece que se está alejando cada vez más de ellos, y eso les rompe el corazón», añadió.

Bruce Willis y Demi Moore en marzo de este año, el día del cumpleaños de él

Ahora, con las navidades, se espera que la familia «mixta» de Bruce Willis vuelva a reunirse para pasar las vacaciones juntos.

Sus hijas, las de los dos matrimonios, solo ansían estar con su amado padre. ‘

«Las chicas no pueden imaginar la Navidad sin Bruce», afirmó la fuente.

«Ha sido doloroso verlo deteriorarse. Las chicas mayores extrañan al viejo Bruce, el que solía bromear con ellas sobre sus novios y les daba consejos no solicitados».

El día que Bruce Willis les falte, tanto a ellas como a millones de seguidores y amantes del cine, nos faltará el hombre del «Sexto Sentido». El actor más «Duro de Matar» en todo Hollywood.

tal vez quieras leer: Resucita Otto Rivero, y lanza tierra sobre Andrea Doimeadiós

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+