Amber Heard y Johnny Deep: la comidilla noticiosa

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
7.7kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °

Todos los diarios del mundo parecen enfocados en el drama de dos parejas de famosos, o mejor dicho, ex parejas, que tal parece no hay nada más importante. Nos referimos al «drama» entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué; y las jornadas post juicio, tras el fallo judicial logrado en EE.UU. con relación a la demanda por difamación presentada por el actor Johnny Deep contra su ex Amber Heard, que muchos llaman «derrota del #MeToo».

¿Qué se dice con relación a los cuatro? Vayamos por parte. Ya nos tocará hablar de Piqué y Shakira.

Hace unas horas se supo que la plataforma Gofundme canceló una campaña falsa, creada por alguien a nombre de Amber Heard, bajo el supuesto de «ayudarla» a pagarle a Johnny Depp los más de diez millones de dólares que, según el dictamen del juez, debe pagarle por difamarlo.

Luego de que un tribunal de Virgina la encontrase culpable por difamación y la ordenase a pagar $15 millones de dólares, luego de que su abogada planteara que Heard no tiene cómo pagar ese dinero, surgió en la plataforma GoFundMe una campaña que pretendía – decía en su objetivo – recaudar dinero para ayudarle a Heard a pagar la millonaria suma; donde además llamaba a Deep «abusador» y explicaba que la actriz no tenía dinero para cubrir la cifra compensatoria.

«El juicio excede su patrimonio neto. Es muy triste que él haya podido salirse con la suya con el abuso. El juicio fomenta ese abuso. Si puedes, ayúdala», se podía leer en la descripción de la campaña antes de que fuese cancelada.

La creadora de la campaña, identificada como Kimberly Moore, dice que ella contactó a los abogados de Heard y prometió que tendría acceso directo a la suma recaudada, destacó el portal TMZ.

Ya se había recaudado 1 millón de dólares, pero Gofundme cerró la misma, informó Yahoo News.

Un portavoz le dijo a TMZ que la página de GoFundMe fue marcada y eliminada antes de que se recaudara una cantidad ‘sustancial’ de dinero. Ni Heard ni su equipo legal crearon la recaudación de fondos, agregó el medio.

Mientras, los fans de Johhny Deep especulan con un posible regreso de Johnny Deep a Piratas del Caribe.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+