Actor estadounidense Johnny Depp gana el juicio contra Amber Heard

Havana
algo de nubes
22.5 ° C
22.5 °
22.5 °
63 %
9.7kmh
17 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

El reconocido actor estadounidense Johnny Depp ganó el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard, quien deberá pagarle 15 millones de dólares, de acuerdo con el veredicto unánime del jurado. 

El proceso judicial, que ha acaparado durante semanas la atención de los medios y se ha convertido en un suceso viral en las redes sociales, llegó a su fin en la tarde de este miércoles con la sentencia contra la actriz. 

Heard, quien se encontraba en la sala del juzgado de Fairfax, declaró que “el veredicto significa para las mujeres volver a un tiempo donde denunciar un abuso significaba ser humillada y avergonzada.»

Citada por varios medios que hicieron la cobertura en vivo del proceso, la actriz, que se había presentado como víctima de maltrato por parte de Johnny Depp, dijo sentir una decepción que “va más allá de las palabras, tengo el corazón roto».

El equipo de abogados de la defensa de Depp celebró la victoria, pese a que el jurado también dictaminó que el actor había difamado de Heard y por tanto deberá indemnizarla, pero por un monto mucho menor: 2 millones de dólares.

Lo importante para ellos era demostrar que Depp no había abusado de su expareja, lo que habría destruido la vida del afamado artista y enterrado su carrera definitivamente.

“Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis seres más cercanos y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí, cambió para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos. Se me imputaron denuncias falsas, gravísimas y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenidos de odio, aunque nunca se formularon cargos en mi contra. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera. Y seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado”, expresó Depp en un comunicado.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese