Fallece madre de reguetonero El Yonky

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

La madre del reguetonero Alejandro Santoya, más conocido como El Yonky, falleció en La Habana tras pasar por un delicado estado de salud.

La noticia fue confirmado por el portal Cibercuba a través de la pareja y mánager del reguetonero, Ani Dieppa. El Yonky había viajado en varias ocasiones a la isla durante los últimos años para estar junto a su madre y apoyarla en la lucha contra su enfermedad.

El más reciente Día de las Madres el artista escribió un sentido post en sus redes sociales.

«Ningún hombre es pobre si tiene una madre a su lado. El trabajo de una madre nunca termina, pero hoy mereces el mundo y más. Al crecer, no me daba cuenta de lo mucho que hiciste para que nuestra vida diaria transcurriera sin problemas. Ahora que soy mayor, estoy asombrado por todo lo que hiciste por mí y te admiro aún más ¡Gracias por hacer de mi infancia una experiencia tan especial que no se puede olvidar! Te amo con la vida, bendiciones mi reina. Sin dudas, eres el mejor regalo de mi vida. Te amo mucho», dijo el artista en un mensaje acompañado con la fotografía de su madre.

El artista aún no se ha pronunciado sobre el doloroso fallecimiento, aunque ha puesto un símbolo de luto en su perfil de Instagram.

El artista había recibido críticas por diversos sectores en Miami por sus habituales viajes a la Cuba, pero en todo momento señaló que para él su madre y su familia eran lo más importante, además recalcó que estaba al tanto de la difícil situación de los cubanos en la isla y que se sentía muy dolido por todo lo que ocurría en su país natal.

El Yonki reside en Estados Unidos desde hace varios años y ha continuado su carrera dentro del género urbano, en la que ha colaborado con artistas de diversa índole.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+