Ex modelo intenta selfie peligrosa y cae al vacío

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
68 %
7.5kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

Una ex modelo de 33 años, la belga Zoe Snoeks, cayó desde una altura de 100 pies y murió, mientras posaba para unas fotos tomadas por su esposo en el borde de un acantilado. Zoe habría intentado una selfie peligrosa cuando la sorprendió la muerte.

La mujer se encontraba de viaje en Luxemburgo con su esposo cuando tuvo lugar su fatídica caída, justo delante de los ojos de su esposo que no pudo hacer nada por salvarla. El accidente ocurrió ayer miércoles por la mañana.

Durante la investigación, el esposo, Joeri Janssen, dice que ella ‘desapareció’, de pronto. El hombre contó a la policía que él y Zoe se habían conocido en la escuela, y que llevaban casados casi una década, luego de contraer nupcias en el año 2012.

«Solo salimos el domingo en nuestra autocaravana. Desde la pandemia, era nuestra pequeña cosa conducir por Europa en nuestra camioneta y tomar hermosas fotos», dijo.

Revisando su Instagram encontramos que a Zoe le encantaba la naturaleza y este tipo de fotos. Fotos desde las alturas. Más de una selfie peligrosa encontramos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Zoë Snoeks (@zoe_snoeks_)

“Nos levantamos muy temprano para tomar fotografías del Herou (una pared rocosa de 1.400 metros de altura que se eleva casi verticalmente sobre el río Ourthe),» agregó.

Los servicios de emergencia se apresuraron al lugar, así como buzos y un helicóptero médico, y su cuerpo fue encontrado más tarde.

Según explicó el hombre, instantes antes de morir, Zoe le pidió que cuidara a los perros. El se volteó hacia los animales, y cuando se volteó hacia donde estaba ella, ya no estaba.

«Cuando me volví hacia Zoe, ella ya no estaba allí. Simplemente había desaparecido. Debe haber sucedido en menos de cinco segundos. No vi ni escuché nada. Sin crujidos, sin gritos ni gritos. Miré hacia arriba y solo vi polvo,» relató.

«La llamé, aunque sabía que era inútil. El abismo tenía varias decenas de metros de profundidad. Inmediatamente llamé a los servicios de emergencia,» explicó consternado.

La clave de la caída de la mujer se la dio su teléfono celular. Este fue encontrado, y al ser desbloqueado por su esposo, encontró que Zoe intentaba una selfie peligrosa, justo al borde del acantilado. La mujer se habría movido varios metros hacia detrás, pisado en falso, y cayó por la pendiente.

«Los servicios de emergencia dijeron que Zoe cayó al menos 30 metros. Vi este lugar con mis propios ojos. Incluso creo que era más como 50 metros (164 pies),» explicó.

No es esta la primera ocasión en que una persona, intentando un selfie encuentra la muerte.

Revisando en la historia reciente encontramos varios casos parecidos, sucedidos en varios países del mundo.

noticias relacionadas:

  1. EEUU: jóvenes caen de azotea por culpa de un selfie.
  2. Quiso celebrar fin de la cuarentena y murió en un acantilado

Existe una gran similitud en todos ellos: casi todas las víctimas son «instagrammers», modelos o ex modelos. Todos jóvenes, gente joven y llena de vida que, por experimentar una foto «al límite», encontraron la muerte.

Noticia en Cuballama Noticias hoy. Agente Fernando: entre memes y ¿un hijo en EEUU?

 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese