Ex DT de Selección Nacional de Cuba de fútbol, el italiano Lorenzo Mambrini, comparece ante un juez y es acusado de estafa

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
4.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
28 °

Lorenzo Mambrini, un ex futbolista italiano que fue descubierto por Serse Cosmi y quien fuera ex entrenador de la Selección Nacional de Cuba, enfrenta ahora serias acusaciones de estafa en Italia.

En una entrevista concedida a Play Off Magazine, Mambrini llegó a alegar que «inventan historias para destruirme», pero al menos hay cosas que apuntan hacia él, que finalmente ha sido citado por un juez.

noticia relacionada: Entrenador italiano de fútbol en Cuba, Lorenzo Mambrini, enfrenta acusaciones de estafa que niega

Según informes citados por La Nazione, Lorenzo Mambrini habría engañado a un padre cubano desesperado por reunirse con su hijo, quien residía en Cuba. El ex entrenador se hizo incluso pasar por el esposo de la nieta de Fidel Castro, alegando tener influencia y conexiones con las autoridades cubanas que le permitirían facilitar el regreso del menor a Italia y asegurarle al padre la custodia exclusiva.

El caso, que ha captado la atención de los medios italianos, revela que Mambrini recibió 28,000 euros del padre afligido. El dinero estaba destinado a cubrir gastos burocráticos y la compra de boletos de avión para el traslado del menor a Italia. Sin embargo, tras recibir el dinero, Mambrini alegó que los documentos y boletos de avión fueron destruidos. Y desapareció.

A pesar de las acusaciones, Mambrini, quien actualmente reside en el extranjero y no estuvo presente en la audiencia, niega dichas acusaciones. Afirmó además, tener varios testigos a su favor y estar dispuesto a presentarlos, incluso por videoconferencia.

El juicio contra Mambrini tiene lugar en Perugia y se espera que continúe el 4 de abril, cuando se escucharán los primeros testigos citados por la acusación pública.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+