Evento con Whisky Macallan en Hotel Fontaineblue de Miami Beach costará $25 mil usd (pero te regalan un Rolex)

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
68 %
7.5kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

Rob Report anuncia la celebración en el hotel Fontaine Blue de Miami Beach, de una degustación de un Whisky por $25 mil dólares; pero ojo, hay un truco: si pagas $25 mil dólares por el trago de Whisky – que no es cualquier Whisky, es uno especial – te regalan un reloj Rolex valorado, según «San» Google, en $18 mil 800 dólares.

Eso, clara-mente indica que «el trago» cuesta casi $6 mil dólares. ¡Y pensar que hay gente que protesta por una cerveza en $5 dólares en un restaurante de Miami!

Parece un buen negocio, dice Rob Report, porque hacerse de un Rolex GMT-Master II ‘Batman’ nuevo de paquete, requiere encargarlo y esperar. ¿Por qué? Pues porque el Rolex GMT-Master II ‘Batman’ no es cualquier reloj.

Se trata de toda una experiencia en su muñeca.

El Rolex GMT-Master II ‘Batman’ está actualmente solo disponible a través de una lista de espera. El modelo debutó en 2013 y se convirtió en un éxito instantáneo entre los coleccionistas por su inserto de bisel Cerachrom azul y negro dinámico de 24 horas, el primer bisel bicolor completamente de cerámica lanzado por Rolex.

Debido a los tonos duales del reloj, a este se le puso el apodo del «El Caballero Oscuro», ya que esos tonos oscuros se asemejan a los esquemas de color que se encuentran en toda la serie de Batman.

Rob Report añade que «el reloj de acero inoxidable de 40 mm se reintrodujo recientemente con un nuevo movimiento Calibre 3285, que tiene una enorme reserva de marcha de 70 horas, entre otras actualizaciones de diseño, y se conoce oficialmente como Ref. 126710BLNR.»

Para acompañar esta preciosidad – nada que ver con un Casio por favor, que eso nos lo ha hecho saber Shakira con su canción dedicada a Gerard Piqué y Clara Chía – los organizadores han escogido clara-mente, una bebida que sea capaz de «salpicarte» el bolsillo; y que de paso te sal-pique y pique el gaznate:un trago de la dición limitada de la destilería de Speyside, Macallan M, M Black y M Copper.

Este whisky tiene la particularidad que se envasa en pequeñas barricas seleccionadas a mano.

Para aquellos amantes del Whisky Macallan, como el actor cubano Jorge Ferdecaz y su amigo Enrique Guzmán Karell, será una oportunidad única de disfrutar no de uno, sino de tres tragos de whisky; tres licores de malta única de la nueva colección de Speyside.

El lugar no puede ser mejor. La degustación se hará en el lujoso Bleau Bar de estilo contemporáneo del Hotel Fontainebleau, que se encuentra en el centro del vestíbulo. Un histórico condominio frente al mar, preferido por los multimillonarios de Miami, y que está valorado en $ 18 millones de dólares.

El Hotel Fontaineblue es el lugar favorito de las celebridades en Miami Beach, desde las décadas de 1950 y 1960. Un lugar de glamorosa reputación donde los millonarios dejan propinas de miles de dólares – a veces – y donde – a veces también -, cuando se pasan de tragos en la discoteca, empiezan a arrojar billetes al aire, uno tras uno. De $5, $10, $20, $100 (no es mentira)

El por qué de «la parejita» formanda entre el Whisky Macallan y Rolex, lo explica Patrick Fisher, vicepresidente sénior y director general de Fontainebleau Miami Beach.

“Al combinar una degustación excepcional de la Colección Macallan M, junto con un Rolex GMT-Master II ‘Batman’, un reloj que solo está disponible a través de la lista de espera, y presentarlo todo junto en una ceremonia interactiva, podemos ofrecer una codiciada y a la vez experiencia memorable que nos hace sobresalir ante nuestros huéspedes”.

Y añade que lo hacen enfocándose «en las ofertas experienciales que podemos brindar a nuestros huéspedes»

«Hemos visto una demanda increíble de licores de alta gama en los últimos años”, concluye.

Reservar no será complejo. Solo basta llamar y ellos se encargarán del resto. De acomodarlo, darle los tres tragos de Whisky Macallan y el reloj Rolex GMT-Master II ‘Batman’. Eso sí, asegúrese de tener a mano $25 mil dólares.

tal vez quieras leer: Mujer se roba un reloj Rolex de $12 mil usd y ¡no creerás dónde lo escondió!

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese