Diseñador cubanoamericano calienta el Miami Swim Week al cubrir sus modelos solo con cinta adhesiva

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

Las modelos del cubanoamericano Joel Álvarez, nacido en Miami, desfilaron con cintas adhesivas en el controvertido Black Tape Project.

Todo sucedió durante la Semana de la Moda de Miami, y se ha generado una gran polémica.

El diario Miami Herald señala en una nota republicada en Yahoo News, que durante las pasadas semanas de moda en la ciudad de Miami, donde se presentaron diversos desfiles de trajes de baño, hubo uno en particular dentro del Miami Swim Week, que aún sigue dando de qué hablar.

En el Black Tape Project, un evento dentro del evento del Miami Swim Week, creado por el cubanoamericano nacido en Miami, Joel Alvarez, los presentes que asistieron en la noche del 8 de julio al hotel Fontainebleau, presenciaron de primera mano la audacia de este polémico diseñador, quien hizo desfilar a varias modelos luciendo su distintivo material: cintas adhesivas en todos los colores, formas y, digamos, tamaños.

«La marca presentó más de 100 looks… rompiendo normas de la moda y siendo pionera en la moda artística del siglo XXI», según un comunicado de los «diseños transgresores» presentados en el evento Miami Swim Week, organizado por Art Hearts Fashion.

Digámoslo de otra manera más reveladora: las modelos se cubrieron sus partes más íntimas SOLO, con cinta adhesiva. Dejando mucho a la imaginación y poco que cubrir.

Señala el Herald que los estilos, sumamente reveladores como siempre, destacaron de una manera provocativa pues las mujeres no estaban cubiertas por ningún tipo de tela o material, y solo llevaban cintas adhesivas colocadas «estratégicamente».

Este show fue el primero que Alvarez presentó en su ciudad natal desde que cambió su nombre artístico.

Álvarez, que ahora se hace llamar Drakhan Blackhart, el Rey de la Cinta, el Padre de los Dragones (término que utiliza para referirse a sus modelos) y Rompedor de Cadenas, ha trabajado en importantes proyectos con celebridades como Michael Bay («Pain and Gain»), Billy Ray Cyrus y Rick Ross, y también vende su cinta adhesiva exclusiva en línea a partir de $29.99 por unidad.

«Ahora Drakhan Blackhart está aquí y no es un romántico desesperado», dijo.

«Es el rey de la cinta, el diseñador más polémico del planeta».

El propio Blackhart calificó su show reciente y arriesgado como «histórico» y planea volver a impactar en la Semana de la Moda de Nueva York este otoño.

No obstante, recibió críticas, algunas de las cuales la subió él a su cuenta de Instagram en un video.

Miami Swim Week

El Miami Swim Week, es un evento anual de la semana de la moda en Miami Beach, Florida, que se centra en trajes de baño y ropa de playa.

Se lleva a cabo a mediados de julio y cuenta con desfiles de varias marcas.

Los principales eventos son Paraiso Miami Beach en Paraiso Tent y Miami Swim Week en Faena Forum, producidos por Art Hearts Fashion.

Mientras Paraiso es un evento exclusivo para la industria con capacidad limitada, los desfiles en Faena Forum están abiertos al público y atraen a más de 10,000 asistentes cada año.

Miami Swim Week tiene una rica historia que se remonta a su primer evento en 1989 y ha evolucionado con el tiempo en una plataforma para que los diseñadores muestren sus colecciones de trajes de baño. Este evento sigue siendo muy esperado por diseñadores, modelos e insiders de la industria de todo el mundo.

tal vez quieras leer: Famosas cubanas calientan las redes este verano con sus poses en bikini

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+