Estrella del béisbol Lourdes Gourriel estuvo de vacaciones en Cuba

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

El pelotero y gloria del deporte nacional Lourdes Gourriel y su esposa Olga Castillo se reencontraron con parte de su familia en Cuba y disfrutaron devarios días de vacaciones en el hotel Iberostar Bella Vista, en Varadero, según se conoció a través de las redes sociales, antes de regresar este miércoles a Estados Unidos.

Yudith Castillo Ruiz, una de los miembros de la familia política del pelotero mostró fotos de la llegada a la instalación turística en la que se observa a Lourdes y su esposa, Olga Lidia Castillo, complacidos por el reencuentro con sus familiares, después de dos años de ausencia.

La mujer también compartió imágenes del recorrido hasta Varadero con una guagua entera llena de familiares y confesó su alegría y tristeza al mismo tiempo, debido a que según ella, iba a faltar el protagonista principal de la familia.

Se refería a Yuliesky Gourriel, la estrella de las grandes ligas y estelar número 10, a quien le fuera negada su entrada al país por causas ajenas a su voluntad “y sí a la voluntad de otros”, aseguró  Yudith Castillo.

La familia Gourriel viajó hasta la isla en un avión privado, el cual transportó a Lourdes y su esposa, acompañados por su segundo hijo, Yuliesky Gourriel, quien luego de cosechar éxitos en el beisbol nacional decidió en 2016 vincularse a los equipos de la liga americana y actualmente forma parte de la plantilla de los Astros de Houston.

Al momento de su arribo al país por el aeropuerto internacional de Varadero, las autoridades cubanas le negaron su entrada.

 “Pero a pesar de todos los inconvenientes, él desde su altura le va a dar satisfacción a su familia que es lo más importante que tiene en Cuba, sin dejar de mencionar a sus amigos y fanáticos”, puntualizó Yudith Castillo en Facebook.

Mientras, tanto Lourdes Gourriel como su esposa Olga se vieron a gusto y aprovechando el tiempo con la familia, según las fotos que han publicado algunos de sus miembros en Facebook y en las cuales muchos internautas le dejan saber su admiración y lo llaman como un “héroe” y “gigante” del deporte nacional, gracias a sus resultados y al cariño que durante años se supo ganar.

La familia Gourriel es una de las más famosas y numerosas del panorama deportivo cubano. El patriarca, Lourdes, inició su trayectoria en los años 70 y fue un estelar jardinero. Sus tres hijos varones le siguieron el ejemplo deportivo, primero Yuniesky, luego Yuliesky y por último el más pequeño Lourdes Jr. De los tres, ha sido Yuliesky, el de mejores resultados y también el más polémico y carismático. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+