Este es el sueño de la abuela de Diliamne Jouve «La Dura» para Cuba

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
2.1kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

La famosa modelo e influencer cubana, Diliamne Jouve González, ampliamente conocida como «La Dura» y esposa del reconocido reguetonero cubano Jacob Forever, compartió a través de sus historias el deseo expresado por su abuelita para Cuba.

Captura de pantalla de historia de Instagram de La Dura

En un video que compartió con sus más de 2 millones de seguidores, La Dura le preguntó a su abuela: “¿Yo quisiera qué?”, a lo que esta respondió con firmeza: “Que ellos se acaben mija, el comunismo allá, en Cuba”.

La influyente figura de la moda cubana tuvo la oportunidad de reunirse con su madre y su abuela en Miami en octubre de 2021, lo cual fue un momento sumamente emotivo para ella, como lo compartió desde el mismo aeropuerto.

“Es dura la separación de familias y esto es gracias a un gobierno que no sirve que nos obliga a emigrar, buscando un mejor horizonte”, escribió en ese momento la también empresaria en su perfil de Instagram.

Este momento tan especial también fue compartido con su pequeña Durita, Saisha, su hija con el intérprete de «Confiesa» y el propio reguetonero .

Diliamne había estado separada de estas dos mujeres tan importantes en su vida durante meses, por lo que expresó su felicidad diciendo: “Lo único que les puedo decir es que estoy muy feliz, mi mami y mi abuela conmigo”.

La influencer y modelo cubana celebró su 30 cumpleaños el pasado mes de agosto, en la ocasión, estuvo rodeada de familiares en una lujosa residencia con habitaciones temáticas, jacuzzi, piscina, sauna y otras comodidades.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+