Está en Cuba la influencer española Marina Rivers, campeona de La Velada del Año

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
1kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

La influencer española Marina Rivera Saldaña, de 20 años y campeona en el torneo de boxeo entre celebridades La Velada del Año el pasado 1 de julio, se fue a Cuba festejar su victoria sobre la mexicana Samy Rivers.

Conocida como La Rivers (al igual que su rival en La Velada) Marina dio la noticia de su viaje a La Habana el viernes a sus 7.2 millones de seguidores en TikTok, mientras que lo confirmó este domingo a sus otros casi 2 millones en Instagram.

“Un rayito de sol y un coche a juego en el malecón”, escribió Marina Rivers al pie de una foto en Instagram, donde se muestra junto a un auto almendrón rosa brillante, de los destinados al turismo, y a la entrada del Hotel Nacional de Cuba.

Sin embargo, ese no es el lugar donde se hospeda La Rivers con sus amigos de Madrid. Según posteó en su cuenta de TikTok, reservó habitaciones en el exclusivo Hotel Grand Packard, frente al Paseo del Prado en la Habana Vieja.

Aunque recibió cientos de mensajes positivos en Instagram, por alguna razón La Rivers decidió desactivar los comentarios en los videos de TikTok donde bailaba desde su habitación en el Packard.

@_riverss_

NOS VAMOOS 🇨🇺 @Claudia Garcia ✨ @nico20veinte

♬ sonido original – Rodri🤴🏽💙Lyrics

La Rivers se subió al ring del Civitas Metropolitano, propiedad del Club Atlético de Madrid, el pasado sábado 1 de julio, ante más de 70.000 espectadores presenciales y más de 3 millones virtuales para batir todos los récords históricos de Twitch.

Marina, también estudiante de Derecho y Economía, sorprendió al anfitrión de La Velada del Año, Ibai Llanos, cuando venció a la streamer mexicana Samy Rivers en una batalla de tres asaltos por quedarse con el apodo que hasta ese día compartían.

Ahora, que goza de más popularidad que nunca, ha decidido vacacionar en Cuba, al igual que algunos de sus compatriotas han hecho este año. Concursantes y ex concursantes del famoso reality español “La Isla de las Tentaciones” también viajaron a Cuba para adelantarse al verano.

@_riverss_

GRWM 🌸 para el primer dia en cuba 🇨🇺🖤

♬ sonido original – Riverss🦋

Lara Tronti, Hugo Pérez, Naomi Asensi, Adrián Blanch y Claudia Martínez se encuentran entre los rostros más conocidos del reality que han hecho públicos sus sendos viajes a la isla caribeña, mientras que Tania Medina asegura que tiene planeado el viaje para otro momento.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+