Viajan a Cuba los concursantes del reality español “La Isla de las Tentaciones”

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

Concursantes y ex concursantes del famoso reality español “La Isla de las Tentaciones” viajaron estos últimos meses a Cuba para adelantarse al verano, en lo que parece ser la última tendencia vacacional de los influencers y celebridades de Europa.

Lara Tronti, Hugo Pérez, Naomi Asensi, Adrián Blanch y Claudia Martínez se encuentran entre los rostros más conocidos de “La Isla de las Tentaciones” que han hecho públicos sus sendos viajes a Cuba, donde pudieron visitar los enclaves más paradisiacos del país.

Lara Tronti y Hugo Pérez, la pareja de gallegos que se enamoró en el reality show hace dos años, se encontraban inicialmente en República Dominicana y decidieron cerrar su tour por el Caribe con un saltico a Cuba.

“Día 1 en La Habana. Me está flipando, lo que más me gusta es la gente, son superagradables. Estamos conociendo a muchos de vosotros”, escribió Lara a finales de abril al pie de un video donde posa a bordo de un almendrón color rosa.

“Gracias Cuba por la bienvenida”, agregó su novio en Instagram, donde cada uno acumula casi 700 mil seguidores. Ambos hicieron publicidad desde sus redes a la agencia turística Gaviota, propiedad del monopolio militar GAESA.

La pareja también visitó el balneario de Varadero y las cuevas de Saturno, para después recorrer con esa agencia estatal el parque natural de Tope de Collantes y la ciudad de Trinidad, en la provincia de Sancti Spíritus. Visitaron también el sendero Vegas Grande y terminaron el paseo con un baño en uno de los saltos de agua más grandes de Cuba.

Igual que Lara y Hugo, otra exconcursante, Claudia Martínez, viajó al país en abril, pero además de en Varadero se bañó en Cayo Guillermo, en los Jardines del Rey, provincia de Ciego de Ávila. La influencer se alojó en uno de los hoteles más exclusivos y nuevos, el Kempinski, que cuenta con unas cabañitas sobre el mar al estilo Maldivas.

“Estoy siendo tan feliz aquí” y “Me acabo de ir y ya quiero volver”, fueron algunos de los mensajes con los que Claudia acompañó sus impresionantes fotos en Cuba.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+