Tania Medina, otra concursante de “La Isla de las Tentaciones” enamorada de Cuba

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

La modelo española Tania Medina es la última de los concursantes del reality show “La Isla de las Tentaciones” que ha manifestado su fascinación con Cuba, destino que al menos otros cinco famosos del programa eligieron este año para vacacionar.

“Cuba me llama, es una señal”, escribió Tania Medina al pie de una foto en Instagram, donde muestra su paso por un hotel temático en Ibiza que se llama “Cubanito”, inspirado en la cultura de la isla caribeña.

Medina, que también es abogada, modelo y reportera de un programa de Televisión Canaria, tiene casi medio millón de seguidores en Instagram. Junto a su novio, Alejandro Nieto, es otro de los rostros conocidos del reality “Supervivientes”.

Al igual que sus colegas de LIDLT, la joven tenía planeado un viaje a Cuba en mayo de este año, pero no pudo concretarlo por razones personales. “En mayo iba a ir por mi cumple, pero no pudo ser”, contó.

“Estoy deseando conocer La Habana y a todos esos cubanxs que me transmiten tan buenas vibras desde allá. Y sí, hoy he exprimido el hotel, cada rinconcito es precioso para tomar una foto”, agregó Tania Medina en su post.

Es probable que el viaje que la modelo tenía programado, justo para las mismas fechas en que viajaron otros concursantes, haya sido organizado por la agencia turística estatal Gaviota, que pertenece al conglomerado militar cubano GAESA.

Los ex participantes del reality Lara Tronti, Hugo Pérez, Naomi Asensi, Adrián Blanch y Claudia Martínez visitaron la isla en primavera y se tomaron fotos en disímiles enclaves turísticos. En sendos posts agradecieron a Gaviota por el recorrido.

“Mi vida, me parece perfecto que quieras conocer mi país, pero solo te diré que lo que ves en revistas nada tiene que ver con la realidad”; “Sí, bien, para que se le siga llenando el bolsillo de dinero al gobierno mientras el pueblo sigue pasando hambre y miseria”, le escribieron en los comentarios a Tania.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+