Playboy traslada su sede global de Los Ángeles a Miami Beach y anuncia club y estudio de contenido

Havana
niebla
21.2 ° C
21.2 °
21.2 °
100 %
0.5kmh
20 %
Lun
27 °
Mar
23 °
Mié
24 °
Jue
25 °
Vie
25 °

La icónica marca Playboy ha anunciado un ambicioso plan de reubicación: trasladará su sede global desde Los Ángeles hacia Miami Beach, donde establecerá un club privado inspirado en la legendaria Mansión Playboy y abrirá un centro de producción de contenido multimedia.

El traslado está programado para el verano de 2026, en el marco de una renovación estratégica de la marca, señaló la propia marca en un comunicado.

La nueva oficina se instalará en una lujosa suite penthouse de 20 000 pies cuadrados (aproximadamente 1 858 m²) en RIVANI Miami Beach, un edificio de siete pisos ubicado en el 1691 Michigan Avenue (anteriormente “The Lincoln”), que actualmente está siendo renovado en un proyecto de 100 millones de dólares dirigido por Robert Rivani, reseña The Real Deal.

La mudanza forma parte de una transformación corporativa impulsada por PLBY Group, empresa matriz de Playboy. Según su CEO, Ben Kohn, Miami Beach ofrece un entorno vibrante, culturalmente influyente y favorable a los negocios, ideales para el nuevo capítulo global de la marca, detalla por su parte Miami New Times.

Además del nuevo HQ, Playboy desarrollará un Playboy Club en colaboración con una destacada empresa de hospitalidad. Este club combinará un restaurante de primer nivel con un espacio exclusivo para miembros, evocando el estilo y la experiencia única de la histórica Playboy Mansion.

Por su parte, la ciudad y sus autoridades han recibido la noticia con entusiasmo. El comisionado Joseph Magazine destacó que esta mudanza traerá empleos bien remunerados y reforzará el estatus de Miami Beach como centro innovador, cultural y económico de alcance global.

El proyecto RIVANI, diseñado por Rockwell Group, redefine el concepto de espacio de oficinas con un enfoque mixto: incluye zonas de bienestar, spa, restaurante, speakeasy, sala de meditación y centros de eventos privados, definiendo una nueva categoría en el mercado denominada “Class X”, indica Bisnow.

Este movimiento marca un regreso simbólico de Playboy a Miami Beach, ciudad donde operó su segundo Playboy Club histórico entre 1961 y 1985. Ahora, con una presencia renovada y orientada al contenido y estilo de vida digital, Playboy apuesta a revitalizar su imagen en un entorno moderno y cosmopolita.

Lo más interesante de esta «movida», quizás, será que muy seguramente impulsará y lanzará la carrera de no pocas modelos e influencers que viven en Miami y que por razones de no haberse mudado nunca a Los Ángeles, nunca han sido consideradas «chicas Playboy». Probablemente esta mansión destrone del podio a lugares como la discoteca del Fontaineblue, y otras, donde se reúne a menudo, lo mejor del jetset de la ciudad.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+